En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Accesorios para chicas (cascos, gafas, zapatillas, guantes....)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO

Accesorios para chicas (cascos, gafas, zapatillas, guantes....)

Pues necesito consejo.... tengo que cambiar de casco porque el que tengo no me ajusta bien, y no encuentro ninguno que me guste. Alguien me puede aconsejar?

Y tambien necesito comprarme unas gafas, que tengan un cristal oscuro, pero solo lo suficiente para no cegarme en las sombras. Otro problema que tengo es que la longitud de las pestañas me choca con los cristales, y me resultan, la mayoria muy incomodas. Y se que esto tambien le pasa a algun chico, eh?

Y por ultimo, necesito unas zapatillas, me gustaban las de Hele... Hele, dame una pista?

Pues eso.... ABRO EL POST de ACCESORIOS PARA CHICAS... porque es muy dificil encontrar cosas (por lo menos para mi).
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

zupervaka Adicto al foro Avatar de MiriaM
    jodo MEME estas monopolizando el foro
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde

Pisapedales Adicto al foro Avatar de Charli
    muchos fabricantes tienen ropa y complementos especificos para mujer, tanto sillines, como zapatillas como gafas mas pequeñas o casco en tallas tambien mas pequeñas, el problema reside en que la venta de estos articulos es menor con lo cual es posible que tu tendero habitual no tenga de ello en stock, mi novia pedalea y esta a la espera de poder escribir en el post y en planetbikes ha comprado el casco, las zapatillas, el culotte, etc, todo sin problemas

P.D. lo de las pestañas a mi tambien me pasa y solo es probar y probar gafas

Gracias Charli, a veces es dificil encontrar cosa de chicas¡

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Esbik
    Cita Iniciado por MEME ALTILLO Ver mensaje
    Pues necesito consejo.... tengo que cambiar de casco porque el que tengo no me ajusta bien, y no encuentro ninguno que me guste. Alguien me puede aconsejar?

Y tambien necesito comprarme unas gafas, que tengan un cristal oscuro, pero solo lo suficiente para no cegarme en las sombras. Otro problema que tengo es que la longitud de las pestañas me choca con los cristales, y me resultan, la mayoria muy incomodas. Y se que esto tambien le pasa a algun chico, eh?

Y por ultimo, necesito unas zapatillas, me gustaban las de Hele... Hele, dame una pista?

Pues eso.... ABRO EL POST de ACCESORIOS PARA CHICAS... porque es muy dificil encontrar cosas (por lo menos para mi).
    A ver....
    ya sabes de que marca te voy a aconsejar el producto, no? Specialized es lo que mas conozco, toma nota de lo que te interese y lo que no buscalo en otras marcas

Casco: Empezando por una gama intermedia tienes en Specialized el "Air Foce" seguido de cerca por el "Chamonix", pero si quieres un buen casco que acopla perfecto con tallas Woman desde la S vé directa al "Propero", es precioso, cuesta 99 euros, si, es dinero.. pero será para muchos años y en la cabeza hay que llevar buenas cosas y por último queda el Sworks D2, en carbono y mega ligero, pero este es para tener unos Reyes Majos.. majos.

Gafas: Yo tengo unas "Kava" de chica con cristales Adaptalite, son un poco bastante grandes jejeje yo me escondo tras ellas..pero van de maravilla.
    El cristal tiene una tonalidad muy clara y pasa a oscuro con una rapidez asombrosa, son las unicas gafas que no he tenido que quitarme cuando de repente entras en un bosque muy cerrado o un tunel. Mira las "Uracco" y "Bern" de chico, también estan guay.

Y por último las zapas...jejeje a mi también me gustan las de Hele, pero al ser de chico solo las traen desde el 38 o 39 y mi pie es mas pequeño , suela de carbono y sistema Boa de cierre, son un guante, otra opción son los modelos de chica, yo tengo unas ¨Riata" muy curraditas, valen 75 euros, por un poco mas están las "Motodiva" (125e) son las que llevaba Maritxu, con velcros y cierre de tanca lateral y por último las "Taho" mas andadoras y con cordones (77e), todas con plantilla Body Geometry con arco lateral para llevar el puente del pie bien apoyado y botón metatarsal que separa los deditos para que no se te duerman.

Vaya ladrillazo, te sigo hablando del resto de producto Woman?
    A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    ¿Por qué precio andan esas kava de chica? yo tengo cara bastante estrecha y me cuesta encontrar gafas que se me adapten bien...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Ragar
    He visto por ahí esto, igual os interesa.

Enlace

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Esbik
    Cita Iniciado por Betetera Ver mensaje
    ¿Por qué precio andan esas kava de chica? yo tengo cara bastante estrecha y me cuesta encontrar gafas que se me adapten bien...
    Hola Betetera, las gafas adaptan perfectas pero son enormes si tienes la cara pequeña como yo, cuestan 120e mas o menos estan al precio de cualquier otra gafa de calidad pero tienen la ventaja del Adaptalite y que casi no se empañan, bueno, eso si no subo a 3,5 km hora ...entonces si se me empañan
    A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike.

querer es poder!! Señor del Scandium Avatar de mariquilla
    yo acabo de encontrar una tienda de bicis en Burgos que han tenido piedad de mi, y me han pedido unos guantes a mi medida. Estos dias he salido con la bici y no tenia guantes en condiciones, y despues de pelarme de frio, fui a la tienda a por unos...... todos grandes: todos.

El chico de la tienda muy majo, me dijo que es que para chicas no tiene casi nada, porque no es su clientela habitual, pero me ha pedido los que me gustaban en mi talla.

también estoy buscando gafas y casco... todo grande. que asco!!!!!

tomo nota de los comentarios que poneis en este post para ver si me cuadra las cosas que recomendais.

Esbik...gracias¡ La caña... te nombramos asesora oficial de este post¡¡ je, je, je
    Mirare lo de las gafas.... ademas recuerdo las tuyas y me gustaban.
    Lo del casco, ya me trajo uno papa noel... de giro... y esta genial, y es bonito.
    Y tambien me ha traido un maillot de specialized, el que me gustaba que le toco a Miriam en al kdd, je, je, je Pero necesito un pirata que le vaya... que me aconsejas?

Marcadores