![]()
GRACIAS MEMEEEEE!!! Eres la leche! jeje!![]()
Este domingo es la ultima prueba de Copa de Madrid de ciclocross... GANADORA DE LA GENERAL: HELE¡¡
Nota: yo de mayore quiero ser como tu¡![]()
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
![]()
GRACIAS MEMEEEEE!!! Eres la leche! jeje!![]()
De nada.. te lo mereces¡
Ya te lo dije hace tiempo.... yo no puedo ya parecerem a ti... pero nada me gustaria mas que mi hija fuera como tu... y acompañarla a las carreras je, je , je Como la madre de la pantoja¡¡¡ je je je Recuerdas que ya lo hablamos?
Enhorabuena Hele!!! a lo mjor me apunto a la pitufa del 31 pero no es seguro...
Donde hay que ir el domingo a animarte???
Hele, queremos crónica y sensaciones y además
![]()
Hele, ¡¡enhorabuena!! Vas muy bien en la clasificación ¿no? Para la final habrá que ir para aplaudirte cuando subas al podium ¿no os parece, chicas?
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Hele, cuentanos?
Que se siente?
fotos fotos fotos
Gracias chic@s!!
De momento tengo poquitas fotos, pero bueno, aqui una de los ganadores de la Copa de Madrid de Ciclocross 2007 en las diferentes categorias, y otra de las categorias feminas elite y la unica participante, y por lo tanto ganadora en feminas junior.
La ultima carrera no fue muy bien, incluso rompi la patilla y tuve que ir corriendo una parte del circuito hasta llegar al box y cambiar la bici, pero los puntos ya los tenia, asi que termine la carrera, y subi al podio como lider de la general. Muy contenta!!!
Ademas al terminar, ademas de hacerme una pequeña entrevista y ofrecerme un equipo para competir en montaña este año (al que no pude aceptar porque ya estoy comprometida...), el seleccionador de Madrid me dijo que sere yo la que corra el Team Relay en categoria feminas. Para la que no sepa muy bien que es eso... En el proximo Campeonato de España, el dia anterior a la carrera individual, se hara una carrera de relevos por equipos. Los equipos seran las diferentes comunidades autonomas, y los relevos los daran un representante de cada categoria (una femina, un master 30, un elite, un junior, etc...). Es a una vuelta, y ya estoy nerviosaaaaa!!!![]()
Última edición por Hele; 02/01/2008 a las 15:00
Marcadores