pppffffffff
Buenas. Pues os necesito para que vayais poniendo mensajes para animar a mi novia para que deje el puto futbol que le destroza las rodillas y se pase a las dos ruedas. Muchas gracias![]()
pppffffffff
Hola Gudas, bueno, lo mejor sería que fuese ella quien participara en el foro ¿no crees? pero no sólo en esta sección de ciclismo femenino, sino en el foromtb en general, y que se vaya metiendo poco a poco, pero sobre todo tiene que salir de ella esto de la bici ¿no crees? Un saludo
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Hola!!! yo practico futbol y doy pedales tambien, no es incompatible. Tu ve a verla jugar los partidos y que ella te acompañe a dar pedales, no?
Me dice que le regale una bici, pero la economia no esta pa mucho...
Jajaja pos asi vas bueno...![]()
Si no le regalas la bici no anda...
SUERTE Y AVER SI SE ANIMA![]()
Pd.alomejor preparandole una rutilla linda y llebadera en la q no sufra mucho la enganchas a este mundillo.
Si a ella le gusta el futbol..... pues dejala que juegue al futbol !!! , que se destroza las rodillas , pues sarna con gusto no pica.
A mi no me va nada el futbol y adoro el mtb pero lo conveniente es que cada cual haga el deporte que le satisface, eso si, si se anima con la bici , bienvenida sea, no se arrepentirá
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Marcadores