En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Realmente esto es un foro de MTB?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko

Realmente esto es un foro de MTB?

Antes que nada, decir que no pretendo crear un flame con este post, es simplemente mi opinion personal:

Desde hace unos dias a esta parte da lastima entrar en el foro. Muchas veces va petadin por la cantidad de usuarios que se estan moviendo, pero cuando consigues entrar ves que solo hay paginas y paginas en OFF-TOPIC, que si enseñame las tetas, que si mira que fotos de modelos, que si cual es el/la forer@ mas sexy... Fotos y mas fotos que se unen a posts dejemoslo en 'insulsos' y sin sentido. No os dais cuenta de que esto solo perjudica al foro? estamos llenando el espacio que tenemos con algo que no interesa ni siquiera a una minoria! y si no mirar cuantos forer@s distintos hablan en esos posts, casi siempre los mismos. Dentro de unos meses(?) podremos usar el motor de busqueda para buscar las tetas de una forera o el culo de un forero, pero no podre encontrar como se purgan unos Hayes Carbon porque la falta de espacio habra hecho que caigan los posts mas antiguos.
    No digo que no deba existir el off-topic, al contrario, siempre hay cosas curiosas que comentar y de las que reirnos todos sin que tengan que ver con el MTB, que no todo en la vida es MTB, pero creo que la cosa se esta desmadrando estas ultimas semanas. Foreros que en las ultimas semanas han escrito mas mensajes que en todo el tiempo que llevan registrados, gente que pone fotos a diestro y siniestro (sin linkar, por supuesto, las recomendaciones del Administrador para el buen funcionamiento del foro eran solo para asustarnos), no se, creo que se nos esta yendo de las manos.
    Es posible que todo esto lo diga desde la vision de Administrador de Sistemas, pero intentad daros cuenta de que todo esto solo es perjudicial para el foro, ocupando un espacio innecesario en el servidor, ocupando un ancho de banda innecesario en la conexion y haciendo que los moderadores/administradores tengan que revisar cientos de posts que no tienen nada que ver con la tematica del foro.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    TE doy la razon, y muchas veces se ha hablado de ello entre Moderadores y Admins, pero lo que no se puede hacer son medias tintas en este sentido...

Es decir, o existe offtopic o no existe, pero cribar ese subforo es tb un error.

Creo muy acertado tu llamamiento, y espero que la gente lo lea detenidamente y piense muchas veces que escribir....

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    Mithril, hace unas semanas ya probé a avisar lo del linkado de las fotos y cayó en saco roto, me siento ignorado luchando contra un monton de hormonas enfurecidas y testosterona a raudales que desprenden ciert@s forer@s... será la primavera.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Monja en RE-cesión Adicto al foro Avatar de ignacio-
    Je je el OFF topic es la coña pero como dice Mithril ¿que solución tiene? Si te lo cargas chungo pues todos los foros que se precien tienen su Off topic.

Se podrían hacer llamamientos en privados a los que "colapsan" pero es coartarles y no creo que trajese buenos rollos.

Chungo asunto. ¿De verdad se perjudica el foro? Me refiero tecnicamente. Si no pasa nada pues que sigan explotando sus enloquecidas hormonas

En cuanto a lo del linkado....ni idea de lo que hablas Orko. Yo, bastante tengo conm conseguir meter la foto. Ten en cuenta que a lo mejor no es que te ignoremos sino que somos muy melones.
    Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/

Blip for ever!! Señor del Scandium Avatar de Blip..
    yo no entiendo mucho, pero si es asunto tecnico, creo que los off topic se podrian eliminar pasado algun tiempo de inactividad, a lo mejor es una burrada lo que propongo. .
    Respecto a algunos post´s (no los critico ni para bien ni para mal), solo espero que no se desmadren y acaben generando mal rollo.
    Blip for ever..CrAzY BiKeR

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Orko, tienes mas razon que un santo.
    Hay mucha gente que solo se dedica a poner cosas en OffTopic, o a intervenir en posts de seguir la coña ("que pasa pipoooolll", es uno de ellos, que lleva sopotecientas paginas y no hay nada interesante). HAcer la coña me parece bien, pero eso, como bien dices, redunda en el petaje del server y todo lo que conlleva, como que a veces la cosa vaya mas lenta que yo en las subidas. Claro, a ver quien dice en determinados foros, con las movidas que se montan a la minima, que la gente se corte de poner "pijadas", como bien dice Mithril, no hay medias tintas, porque es un todo a o nada, dificil solucion veo... Yo habia pensado en poner un post parecido al tuyo, pero no me atrevi, por miedo a "represalias", pero aprovechando, me uno a tu iniciativa de pedir un poco menos de "Spam" (llamarlo como querais) y mas MTB.
    Yo procuro linkar algunas fotejas, pero la verdad es que la Galeria a mi me va bastante mal, aunque utilizo el Blog de un colega (y me va bastante mejor) a veces es inevitable, aunque las reduzco.
    CastronBTT en Vimeo

Galopa y corta el viento Maestr@ Biker Avatar de JohnLuck
    Si os soy sincero nunca había pensado que post como esos podían perjudicar al foro, en el sentido técnico.

Me uno a vuestra iniciativa. Más MTB.

Saludos.

La globería es lo que tiene

Veamos, el OffTopic debe de existir, otra cosa, es que consuma recursos... que los consume y a manta. También queda meridianamente claro, que la gente no va "Spammeando" por las secciones, y que más o menos, están todas ordenadas.
    También tenemos que entender, que esto no es un foro de debate de Yale o del MIT, sino uno de Mountain Bike, donde la gente, va más o menos de plan de buen rollito

Saludos CordialeS!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ACUARIO
    La mesura es deseable pero difícil de conseguir, cada uno tenemos una escala de valores distinta.

Solamente, con unas normas lógicas (no bordes) y aceptadas por todos, se podría manejar el asunto.

Quizá formando un grupo de trabajo de moderadores y foreros para elaborar un código ético o propuestas de mejora continua se podrían evitar los desmadres prolongados.

Saludos,

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Cita Iniciado por Paco R
    También tenemos que entender, que esto no es un foro de debate de Yale o del MIT, sino uno de Mountain Bike, donde la gente, va más o menos de plan de buen rollito
    No claro, pero entre eso y el cachondeo general, hay un termino medio, no?? Bueno, lo siento por los Moderadores-Admins, pero es un marron, y parece que va a mas, no se...
    CastronBTT en Vimeo

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores