Pinty, me alegro que sucumbieras en el post unico jejejje, mucha suerte con el.
Y ya sabes q estaremos muy atentos a todo lo q publiqueis.
El 20 de enero, seguro q confraternizamos los lanchar-entreveredas.
Pinty, me alegro que sucumbieras en el post unico jejejje, mucha suerte con el.
Y ya sabes q estaremos muy atentos a todo lo q publiqueis.
El 20 de enero, seguro q confraternizamos los lanchar-entreveredas.
Animo y suerte, nos veremos por zarzalejo.
Si estoy en Madrid cuenta conmigo. Confirmo el lunes que viene.
Hold the line, stay with me.
Bueno pues ya esta puesto el hilo en mis favorito, y estaremos a tentos a lo que se proponga, en cuanto a lo del 20 si hay bonobici contar conmigo
Bueno pues vamos a estrenar el hilo. Ni que decir tiene que me apunto a la del 20 y a ver si estrenamos para entonces con un poco de suerte... (esa Cube!).
![]()
cuenta conmigo pinty, pero para el dia 20.nos vemos
Enhorabuena por el post Pinty, hare todo lo posible por estar el dia 20 por tus tierras
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
Enhorabuena por la organización y que se sume mucha gente a la iniciativa!
Me interesaría participar en vuestra salida del 20. Soy de Los Molinos.
Hay alguna idea o plan para esa salida?
Saludos!
hola amigo!
invitado estás, por supuesto, como todos aquellos que se quieran apuntar!
Sí que tengo una idea de lo que vamos a hacer, aunque todavía no he hecho el track. Se tratará de "peinar" las zonas aledañas a Colmenar del Arroyo que yo considero con más encanto...algunos ya sabéis que a mi lo que me gustan son las vereditas, con lo que intentaré huir de las grandes pistas y buscar los pequeños caminos. Evidentemente, esta zona no es la sierra, sino la pre-sierra y tendremos que "tocar" pista y hasta algo de asfalto (solo para enlazar zonas). No esperéis encontraros veredas tipo cercedilla, pero PROMETO diversión (y no me refiero a las cervecitas de después).