pinty el domingo cuenta conmigo fijo, ni idea donde pilla colmenar de arroyo, pero pondre el gps y supongo q me llevara.
pinty el domingo cuenta conmigo fijo, ni idea donde pilla colmenar de arroyo, pero pondre el gps y supongo q me llevara.
Seguramente informará Pinty en breve porque es un profesional de los tracks y las rutas. Pero hablándolo, hemos llegado a una solución para evitar tantas opcionables (4) y dejarlas en dos, saliendo a la misma hora todos (así no hay que esperar).
Habrá una ruta única. A la mitad larga de la cual, yo me he ofrecido para llevar de vuelta a la gente con prisa (y a los paquetones como yo) de vuelta a Colmenar. Llámemosla, opción A por no faltar, jejeje. Los "buenos" o los que no tienen prisa, llámemoslo opción B, se irán a seguir con un bajadón y su subidón correspondiente.
Con esto en la opción A reducimos tiempo y dureza.
Por cierto, a todos aquellos de entre vosotros que se suba el "morro" sin bajarse de la burra (y eso que la pista es asfaltada) le invito a un birra e incluso dos en Colmenar (a parte de las que invite Pinty).
Lo dicho, me comprometo. Pinty servirá de notario.
Esperaremos pues a los tracks.
Un saludo,
...joer, que secretario más eficiente! El camino que has puesto es el más "seguro", pero yo "atajo" metiéndome hacia zarzalejo y el puerto de la cruz verde una vez pasado el escorial; luego me desvío hacia fresnedillas y ya colmenar del arroyo...es peor carretera, pero se ataja...en el plano que has puesto se ve muy bien "el atajo"
Estas aqui para ser feliz
2008: Crónica Camino de Santiago de Madrid by Garbu, Obre2000 & Embarrao + Pirineos
2009: Sopalo + Enduro-Picos
bueno, acabo de actualizar la primera página con los datos de la ruta...a ver si os gusta la idea...
Me apunto el domingo; ya que me pierdo la escursion de La Barranca. Ademas me pilla cerquita de casa
![]()
![]()
............................Un saludo.
LISTA DE CONFIRMADOS (ir copia-pegando, porfa):
1. pinty (el burro delante...)
2. animao
3. <toni>
4. onlyou
5.