ya siento no haber podido ir pero se me han juntado varios factores en contra. si alguien se anima mañana me gustaria salir en plan tranquilo (sin cronometro en mano) que le tengo que hacer el set-up a la horquilla. weno a ver que tal os lo habeis pasado hoy...
Yo a partir del lunes que ya tendré los frenos puedes contar conmigo carlikos(tenendo en cuenta que estoy de examenes,claro)
Bueno, pues un Nisupu, disfrutón como siempre, mano a mano con Rayko, y una balsa, 5 colgaos con cámara de vídeo. A ver cuando prepara Raúl la película y la cuelga. Buenas risas y cervecita final. Si heridos, pero con alguna cara de miedo al ver un pino cercano (¿eh, Peluco?)
Mañana según saliera el día igual me animaba a algo![]()
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR
Pues si ya estamos aqui de vuelta,La Balsa no la habia hecho nunca y es un barranco bastante chulo pero ya es un poco complicadillo bastante mas q la arista.
En cuanto a lo del arbol.............la leche q cada vez estaba mas cerca jejeje creia q me lo comia en fin lo mio con los arboles es toda una historia me atraen hacia ellos como si fuera un iman.
A ver q tal queda el video.
Por cierto, para todos aquellos que estáis pensando en una enduro, no sabía yo que canyon tuviera ofertas...
http://www.canyon.com/outlet/liste.html?type=mtb
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR
VAya salidica chula nos hemos marcado ,nisupu y balsa me lo he pasado de p.m por cierto esteban como siempre sin talento y ha toda ostia pero el que me ha dejado flipado ha sido peluco ,joer se ha bajado la balsa entera con la frigida