+ Responder Tema
Página 11 de 821
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 8210
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    weno ya veo que el dia ha salido weno y lo habeis aprovechado.

para mañana yo saldre el plan tranquilo y a ver que cae, supongo que un nisupu o una balsa o del estilo... he quedao a las 14:30 en casa con un colega (un poco freerider) asi que supongo que a eso de las 15:00 estaremos en la fuente seca. si alguien se quiere animar, vamos a ir en plan pachanguero y tranquilo, para ver como se comporta mi bicha.

una stinky para enduro es una salvajada, para enduro una dawg o incluso las coiler y coilair

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Azghal
    Cita Iniciado por Moonmaster Ver Mensaje
    una stinky para enduro es una salvajada, para enduro una dawg o incluso las coiler y coilair
    Demomento no es seguro k me cambie ya pronto de bici, pero voy mirando ya para k llegado el dia, lo tenga mas claro. Sobre las dos opciones k das, pos esteticamente me gusta mas la stinky y me gusta una pasada la horquilla k lleva, una marzocchi 66 de 180 mm de recorrido, y por lon k he mirado, las 3 valen lo mismo, 2000€ la unica pega k tiene la stinky es para bubidas, ya k en las otras no se peor el amortiguador no se bloquea y pesa la friolera de 17k si no mal recuerdo.

Sobre las k me ha dicho esteban, pos son mas varatas, pero ninguna pasa de los 140 mm y no se, la verdad, mucho no entiendo, pero.. ande no ande ¿caballo grande? no se, eske nunca me habia subido a una doble y fue sentarme en la stinky y sentirme com un heavy en una harley davison fat boy

la verdad es que motarse en una doble de largo recorrido deja un muy buen sabor de boca, pero no te lies. que luego hay que moverlas. si tienes unas piernas del copon lo mismo te da 15 que 18 kilos, tiraras casi por igual, pero sino date por j.....yo a la conclusion que he llegado es que te mires una bici lo mas parecido posible a lo que lleven tus compañeros, si con los que sales van con 130 o con 150 busca algo parecido para no quedarte descolgado ni en subidas ni en bajadas. para mi lo mas polivalente estaria en unos 140 mm de recorrido tanto delante como detras.

Mejor si es con motor Maestr@ Biker Avatar de Netma
    o 180, no?? jiji
    Vendo guitarra para entendidos.Ibanez RG
    Buscas una enduro polivalente?.Diamond Back Returns

La tengo rígida Glober-Trotter Avatar de fredyr
    Chapeau por este foro de ENDURO !!!!
    Ya se que llego algo tarde, pero he estado 1 semana de hospitales por un motivo muy emotivo.... Ha nacido mi primera hija, Carolina.

Me he tragado todos los mensajes, pues además no podía ser menos, cuando el inaugurador es mi buen amigo Esteban. Veo que lo estais pasando en grande tirándoos por todo lo que se empina para abajo y me estoy muriendo de envidia. Casi se me saltan hasta las lágrimas de pensar que voy a estar una temporada retirado de nuestras saliditas endureras.
    Bien es verdad, que también se me saltan cuando veo a mi pequeña en la cunita de neonatos y realmente ella me necesita ahora más que yo a la bici.

Espero encontrar el tiempo necesario para no perder la forma ni la pasión por todas estas salidas que no son sólo deporte, sino mucho más que eso.

Espero coger la burra pronto.

P.D. ¿Cómo lo hago para que me den permiso para la salida del 26 y no me entren remordimientos???

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Mañana a las 10:00 en la fuente seca hemos quedado Peluco y yo si alguien se anima ya sabe

Senior Member Señor del Carbono Avatar de peluco
    Cita Iniciado por Rayko Ver Mensaje
    Mañana a las 10:00 en la fuente seca hemos quedado Peluco y yo si alguien se anima ya sabe
    Mañana a las 10:00 en la fuente seca,yo ya no me puedo conectar en todo el dia asi q si hay alguna modificacion mandame un mensaje al movil.

Un saludo.

al final me he quedado sin compañero para esta tarde, si alguien quiere salir un ratillo por la tarde en plan tranquilo.

Todo anda sobre ruedas. Señor del Girociclo Avatar de La Poderosa
    Cita Iniciado por Moonmaster Ver Mensaje
    al final me he quedado sin compañero para esta tarde, si alguien quiere salir un ratillo por la tarde en plan tranquilo.
    Es posible que salga sobre las 15:00 , subir por el montañes y bajar la arista.

un saludo.
    Ve subiendo, que te espero arriba.
    Zaragozafindeflobero socio nº4
    http://zaragozafindeglobers.blogspot.es/

Santafeniense Señor del Scandium Avatar de esteban976
    Cita Iniciado por fredyr Ver Mensaje
    Chapeau por este foro de ENDURO !!!!
    Ya se que llego algo tarde, pero he estado 1 semana de hospitales por un motivo muy emotivo.... Ha nacido mi primera hija, Carolina.

Me he tragado todos los mensajes, pues además no podía ser menos, cuando el inaugurador es mi buen amigo Esteban. Veo que lo estais pasando en grande tirándoos por todo lo que se empina para abajo y me estoy muriendo de envidia. Casi se me saltan hasta las lágrimas de pensar que voy a estar una temporada retirado de nuestras saliditas endureras.
    Bien es verdad, que también se me saltan cuando veo a mi pequeña en la cunita de neonatos y realmente ella me necesita ahora más que yo a la bici.

Espero encontrar el tiempo necesario para no perder la forma ni la pasión por todas estas salidas que no son sólo deporte, sino mucho más que eso.

Espero coger la burra pronto.

P.D. ¿Cómo lo hago para que me den permiso para la salida del 26 y no me entren remordimientos???
    Gracias por los halagos, Fredy. Y por la forma, tranquilo, que tú nunca la pierdes (para mis adentros: cabronazo!!).

Colma de atenciones a Marian estos días, y así podrás salir el 26. Y por los días que vas a perderte con nosotros no te preocupes, que seguro te pasan rápido con tu recién ampliada familia
    COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR

Etiquetas para este Tema