Joder, Eras, he hecho el cálculo, y para ser nuevo con 9,934 mensajes, tienes que haber escrito casi una media de 7 por minuto (en un día)!!!
Yo si que no he estado en Vallnord, y tengo unas ganas!!!
Rayko, o te pasas de sarcasmo o has respondido sin mirar el nombre, je je
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR
Ah es que eras no es nuevo ?? jeje, si que me he dado cuenta , solo era por comentar lo de Formigal que pueda estar bien aunque no se no se yo no me acabo de ver en un bike park no se si me sabria igual de buena la bajada sin haber tenido que sufrir un poco, ademà alli habra que ir con buen pepino no?? porque ir con mi decarton igual queda muy globero jeje
Bueno este Domingo que? yo juego a las 15:00 asi que tendre que hacer algo rapido o si no igual madrugo un poco y luego me ajunto no se ya vere.
esteban vallnord tiene mucho peligro!!! oscurece las mentes!!!!
Vallnord, Artouste, GranValira, Formigal, Nisupu... todo oscurece la mente....
Chúpame un pie.
Lo de los casi 10000 mensajes lo hice pagando 10000 eurámenes al registrarme ayer.
Rayko, tienes que probar lo de Vallnord. Es como lo de la Meca para los musulmanes; hay que ir al menos una vez en la vida. Si tú vas con la Decartón yo me llevo la Orbeica.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
He dicho que "me la llevo", no que la vaya a usar, caimanazo.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
¿Qué tal este sábado una cita para hacer el de la Sangre y los del vídeo que puso un colega hace poco de unas trialeras que salían desde mitad de planas?
Podríamos quedar en cita mañanera (10- 10:30), o vespertina (a partir de las 2:30 o así):
¿Algún interesado?
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR