yo el sabado por la mañana pringo!! y por la tarde creo que tengo que ir a por mi cuadro de "enduro".....
yo el sabado por la mañana pringo!! y por la tarde creo que tengo que ir a por mi cuadro de "enduro".....
Chúpame un pie.
¿Qué onda o qué? Ye una banda.![]()
Yo me apunto también a esta fiesta. Total por otro mensaje más en la bandeja de entrada no pasa nada. Me parece muy bien lo que has hecho, todo lo que sea para organizar siempre nos vendrá bien a todos.
De entrada se puede ir apuntando la fecha 26/1/2008 como salida endurera hacia el Pico del Águila, variante Borjias. Ya daremos más datos pero está muy bien encaminada, así no abrimos más posts.
Bien primo.![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
lagarto lagarto!!!! nomimportaria subir al pico del aguila que aun no conozco esa zona.
un saludo
Viene en camino una pequeña Covert....
Chúpame un pie.
Hola,
Yo ahora vivo en un barrio de las afueras de Bilbao, concretamente en el barrio de los Madriles, así que si no os importa, estaría encantado de acudir a alguna de vuestras rutas endureras, ya que zaragozataun, otro barrio de las afueras de Bilbao, tampoco me queda muy lejos...
Seguiré atento al hilo para ver como evoluciona
salu2
jajaja alex pero bilbao no era un poblacho de pescadores, jajaja ya sabeis que podeis venir cuando querais, a ver si se organiza algo.
xRider esa la quiero ver yo, que solo hablan bien de ella
¡¡No os preocupeis que os vais a jartar de verla!!
Chúpame un pie.