Jodo menudo calorazo hoy tambien, menos mal que el sabado tendremos fresquito, solete pero fresquito, pedazo de dia
Jodo menudo calorazo hoy tambien, menos mal que el sabado tendremos fresquito, solete pero fresquito, pedazo de dia
Yo hoy ya he calentado motores para Panticosa,nunca mejor dicho porque jodo que calor.
Ah si alguno quiere quedar el Sábado en la gasolinera de Almudevar a las 7:50 llevo sitio ,pero me lo tiene que decir hoy o bien llamarme al móvil mañana que yo el Viernes me subo al pueblo en cuanto llegue que dan algo de viento, asi que a ver si pillo, Viernes wind, Sabado panticosa luego barbacoa con los colegas y para rematar el Domingo un poco de piscina para relajar ... no es mal plan no.
Yo subiré con un amigo de Ágreda. También he quedado con 2 cuarteranos allí ya en Panticosa.
Habría que hacer lista por si toca esperar los 5 min. de cortesía y saber quien falta.
1. elferrete + 3
2. ray
3. angel
4. lorenzo + ?
5. gonzalinhijo
6. defto
7. caraflan?
8. more? apúntense bikers...
Ya me gustaría ir, ya, pero de momento tengo que dejar la burra por la tendinitis en las muñecas.
Pasadlo bien y haced muuuuchas fotos.
tendinitis en la muñeca????? uyuyuyuyuyuy de que sera?
pero la tendinitis se pasa cuando se calienta, luego hielo y listo
Yo subire esta tarde a Panti, por lo tanto ya no estaré en el foro ,sugerencias al movil....
habíamos quedado,a las 9.30h en el parking del telesilla,el tiempo tal como dice Angel fresquito pero soleado,buen dia nos espera.!
nos vemos mañana
1. Elferrete + 3
2. Ray
3. Angel + ?
4. Lorenzo + 3
5. Gonzalinhijo
6. Defto
buen numero..12
Quizá me anime...pero si acaso igual subo hoy.
Resulta que mis vacaciones van cambiando sobre la marcha.
Mejor 13...agárramela que me crece![]()
Defto, cuando puedas me pasas un privado con algo de info del cuacro que vendes (Talla y precio) tengo un amigo que podría estar interesado.
Gracias,
P.D para los de Panti, que ustedes lo pasen bien (joder que envidia)