+ Responder Tema
Página 7 de 823
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 8225
    Santafeniense Señor del Scandium Avatar de esteban976
    No, pero he oido hablar de ellos. Creo que se ajustan al perfil de este foro...
    COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo Sali Muchos Años Con Ellos Pero Ahora Ya Se Me Ha Olvidado Bajar Y Como Oia Lo Del Barranco De La Sangre Y Asi Fue Como Lo Bautizamos Nosotros Hace Ya Lo Menos 9 Años Y El Nisupi Yo Ppor Lo Que Habeis Dicho Nosotros Lo Llamabamos Los Espolones

Cita Iniciado por GALINDO Ver Mensaje
    Yo Sali Muchos Años Con Ellos Pero Ahora Ya Se Me Ha Olvidado Bajar Y Como Oia Lo Del Barranco De La Sangre Y Asi Fue Como Lo Bautizamos Nosotros Hace Ya Lo Menos 9 Años Y El Nisupi Yo Ppor Lo Que Habeis Dicho Nosotros Lo Llamabamos Los Espolones
    Sí, el de los espolones creo que es el mismo que el Nisupi.

Ah, y bajar no se olvida, es como montar en bici , así que cuando quieras, aquí estamos

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Cita Iniciado por GALINDO Ver Mensaje
    Hay Alguien Por Aqui Que Haya Salido Con Los Que Quedan En La Puerta Del Carmen Los Domingos
    Claro GALINDO (por cierto, bienvenido al post que mejor te va). Seguro que tú también conoces a Álvaro (Acc) y su hermano que núnca sé cómo se llama pero que es más conocido como Pichamán o por ZigZag.
    La Sangre me la enseñaron ellos un día que salí en el grupete de la Puerta del carmen. No sé si tú estarías allí también.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Joer como has cundido desde que me he ido a trabajar que pasa es que aqui no trabaja ni dios o q¡¡¡¡

Esteban igual el sabado me apunto a las 14:30 aunque no lo se seguro si podre hasta ultima hora ya que trabajo por la mañana, igual me cargaba la bici y me iba directo del trabajo , lo malo es que no lo sabre hasta el mismo sabado ya que depende de como vayan las cosas y no venga ningun pelma de ultima hora si no intentaria engancharme al grupo de "la poderosa"en cualquier caso os llamo a uno de los 2 en cuanto lo vea claro si no no me espereis

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Acc y Pichaman.... menuda pareja de elementos!! pocas risas caen con ellos cerca.

Chúpame un pie.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Cita Iniciado por lagartija Ver Mensaje
    ¿Qué onda o qué? Ye una banda.

Yo me apunto también a esta fiesta. Total por otro mensaje más en la bandeja de entrada no pasa nada. Me parece muy bien lo que has hecho, todo lo que sea para organizar siempre nos vendrá bien a todos.

De entrada se puede ir apuntando la fecha 26/1/2008 como salida endurera hacia el Pico del Águila, variante Borjias. Ya daremos más datos pero está muy bien encaminada, así no abrimos más posts.

Bien primo.
    En principio si nada se tuerce cuenta conmigo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moonmaster
    yo no se no se, aun lo tengo en el aire. pero creo que podre estar a las 2:30

Freelance del tomillo Adicto al foro Avatar de lagartija
    Galindo Acc y Pichamán salen los domingos en el mismo plan que nosotros. Hace unos días que no coincidimos en las salidas pero le dan cera que da gusto.

Salida del 26/1/08 Perfilado el recorrido y duro de verdad. Tanto de subida como de bajada. Imprescindible cámara de retratar . Cuento con vosotros.
    Soy Tija, Lagar-Tija

Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
    ¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral

Bueno, pues supongo que para el domingo 26 me apuntaré yo también.

Por ahora para mañana a las 2:30 en la fuente seca:

1.- Esteban
    2.- Rayko?
    3.- Moonmaster?

Etiquetas para este Tema