No, pero he oido hablar de ellos. Creo que se ajustan al perfil de este foro...
No, pero he oido hablar de ellos. Creo que se ajustan al perfil de este foro...
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR
Yo Sali Muchos Años Con Ellos Pero Ahora Ya Se Me Ha Olvidado Bajar Y Como Oia Lo Del Barranco De La Sangre Y Asi Fue Como Lo Bautizamos Nosotros Hace Ya Lo Menos 9 Años Y El Nisupi Yo Ppor Lo Que Habeis Dicho Nosotros Lo Llamabamos Los Espolones
Claro GALINDO (por cierto, bienvenido al post que mejor te va). Seguro que tú también conoces a Álvaro (Acc) y su hermano que núnca sé cómo se llama pero que es más conocido como Pichamán o por ZigZag.
La Sangre me la enseñaron ellos un día que salí en el grupete de la Puerta del carmen. No sé si tú estarías allí también.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
Joer como has cundido desde que me he ido a trabajar que pasa es que aqui no trabaja ni dios o q¡¡¡¡
Esteban igual el sabado me apunto a las 14:30 aunque no lo se seguro si podre hasta ultima hora ya que trabajo por la mañana, igual me cargaba la bici y me iba directo del trabajo , lo malo es que no lo sabre hasta el mismo sabado ya que depende de como vayan las cosas y no venga ningun pelma de ultima hora si no intentaria engancharme al grupo de "la poderosa"en cualquier caso os llamo a uno de los 2 en cuanto lo vea claro si no no me espereis
Acc y Pichaman.... menuda pareja de elementos!! pocas risas caen con ellos cerca.
Chúpame un pie.
yo no se no se, aun lo tengo en el aire. pero creo que podre estar a las 2:30
Galindo Acc y Pichamán salen los domingos en el mismo plan que nosotros. Hace unos días que no coincidimos en las salidas pero le dan cera que da gusto.
Salida del 26/1/08 Perfilado el recorrido y duro de verdad. Tanto de subida como de bajada. Imprescindible cámara de retratar. Cuento con vosotros.
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Bueno, pues supongo que para el domingo 26 me apuntaré yo también.
Por ahora para mañana a las 2:30 en la fuente seca:
1.- Esteban
2.- Rayko?
3.- Moonmaster?
COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR