Si quieres comprarte una bici y no sabes por dónde empezar, mira aquí
CAMBIO MUELLE FOX 400 x 2,25 POR 350 x 2,25
Que pashhhaaaa Mzungu¡¡¡, estoy sin vehiculo si no ya te acompañaba de buena gana a dar una vuelta planera, de todas maneras me parece que el tiempo no va a acompañar mucho.
Por cierto Brutetero esta buscando una bici de freeride minimo 180 a buen precio(sobre los 1500 max) nueva o de segunda mano ,por si os enterais de algo....
Brutetero necesita un tanque, no una bici de free.
Compre lo que compre lo rompera, o fisurara, que miedo.
Preguntale a clark que queria vender la santa cruz, no se cuanto pediria por ella, pero es un pepino, y por uso, que vamos a decir............que lasima e bici y de biker.jejejeje.
Por cierto alguien tiene una tija de 31,6x400 que me pueda prestar hasta la semana que viene que me llega la mia.
Un saludo.
Ve subiendo, que te espero arriba.
Zaragozafindeflobero socio nº4
http://zaragozafindeglobers.blogspot.es/
Para Tension (aunque creo que eres de mi estatura) y otros a los que le pueda interesar la reign x1 en talla M, que la ha encontrado Rayko:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-nueva!!-1250e!!
asi que ya los habeis probadoooo eeeeeeeeee
caguentooooooooooooooooo
muy guapos
oye si alguien busca bici que lo dia, que tengo una ransom de carbono por 2500 laureles nueva nueva, una bic de 6000 pavos
Sí que sopla, sí. Como no decías nada y yo tampoco lo veía claro, pues nada. A ver si podemos el jueves
Lo de la bici ya me lo imaginaba, pero bueno, por si a alguno le interesa
Si vais hoy, poneros el casco al reves, asi la visera hará de alerón y tendrá "efecto suelo", de lo contrario, habrá que ir a buscaros a la antena de la torre de Pikolin.
Yo estoy con Lagarto. Me gusta mas follaje... que reforestación. Ahora, que eso de reforestar, no seria mala cosa.
No me preguntes por donde... Yo solo pasaba por aqui.
Zaragozafindeglober nº ¿3?
El que se pierde... es el que lleva la cara llena de arañazos.