+ Responder Tema
Página 9 de 822
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 8219
    Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Pues No Lo De Si Coincicdiraimos Con Alvarito Y Su Hermano Porque Ellos Dejaron De Salir Un Tiempo Yo Por Aquella Llebava Un Gt Zaskar Pero Bueno Cuando Lo Veais Decirle Que Soy Dani El Chico De Paniza

Todo anda sobre ruedas. Señor del Girociclo Avatar de La Poderosa
    Cita Iniciado por peluco Ver Mensaje
    Ostia tio si no podrias ni pedalear.

Y q razon tienes cuando dices q mandan las piernas pq despùes de ver tu foto yo sigo pensando en salir mañana.
    y yo tambien, de vez en cuando un dia de barro se agradece, asi que mañana leña al mono y luego las bicis a la gasolinera de santa fe.

un saludo y nos vemos mañana.
    Ve subiendo, que te espero arriba.
    Zaragozafindeflobero socio nº4
    http://zaragozafindeglobers.blogspot.es/

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Asi me gusta tios¡¡¡ yo que venia pensando buah con lo que ha caido la gente se va a rajar pero ya veo que aqui no se retira ni Diosss¡¡ ala pues mañana nos vemos yo ya le he dicho al jefe que a las 14:00 me piro venga quien venga que tengo que ir a barranquear.

Santafeniense Señor del Scandium Avatar de esteban976
    con dos cojones!!
    COMPRO DOBLE DE 8 KGS DE PESO Y 180mm DE AMORTIGUADOR

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Ostia esteban no habia visto tu foto de hoy ,joer tio lo tuyo ya es enfermedad por los barrancos ,

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Pues me parece que yo mañana me voy a dedicar a montar mi cuadro nuevo, que está todo intransitable!!

Chúpame un pie.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de novatilla
    aunque este no sea mi foro... esteban: tú estás muy mal, tío! ¿no te ha sacado de casa la parienta al verte entrar así? je,je
    "y llegará un día en que miremos a los asesinos de los animales con los mismos ojos con los que miramos a los asesinos de las personas"
    www.apap.es

Ya ves, Rayko, me había emperrado en salir...pero es que además he salido lloviendo, no es que me haya pillado. Y encima he tenido que parar a mitad de planas a reparar dos pinchazos mal arreglados, con la lluvia, la ventolera y eso...me ve mi madre y me deshereda.

xRider!!! si mañana no habrá barro, me lo he llevado todo en la bici!!

Novatilla? Novatilla? me quiere sonar...tú no eras esa que te habias echado una bici de alambres??

Tranqui, que la ventaja de vivir en una adobado es que antes de entrar le he dado manguerazo de 10' a la bici y uno de 2' a mis pies y manos!!! Me ha visto algún vecino (con las pintas que suelo llevar, ya sabeis, y encima lleno de barro), y se han debido de quedar flipaos

Y luego 20' de ducha caliente a tope (he salido con 16º y he llegado con 5º y empapado), aggggggggggg

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Azghal
    Joas esteban!!! estas muy mal tio, pero k seria de este mundo sin gente como tu? Por cierto, tu bici cuanto pesa sin el barro?

ahh ya de paso, k os parece la nueva kona stinkypara iniciarse en esto del enduro?

Cita Iniciado por Azghal Ver Mensaje
    Joas esteban!!! estas muy mal tio, pero k seria de este mundo sin gente como tu? Por cierto, tu bici cuanto pesa sin el barro?

ahh ya de paso, k os parece la nueva kona stinkypara iniciarse en esto del enduro?
    Mi bici 13,4. De la Kona todo el mundo dice lo mismo, aunque pesada, fiable y tragalotodo. Quizá mejor para enduro-freeride. Para iniciarse al enduro una mondraker factor puede ir bien www.ciclosaragon.com o una lapierre o una canyon am www.canyon.com (te las he puesto como ejemplo de calidad-precio)

Etiquetas para este Tema