pero como t vas a hacer tu una lipo con ese cuerpazo q tienes??
Pues eso... llevo varios años dandole a la cabeza con el tema de la liposucion.
Me gustaria saber si alguna se ha hecho esta operacion, y que me contara su experiencia.
A mi me resulta molesta, y dolorosa, sobre todo con el pedaleo energico del espinning. MI peso esta bien, 3 kilos arriba, tres kilos abajo, y me temo que si no es con la liposucion no me la quito.
El tema es que tengo que dejar el deporte, y sobre todo la bici. Hablan de un mes, pero no se si la bici habria que dejarla mas tiempo.
Alguien podria informarme?
Muchas gracias.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
pero como t vas a hacer tu una lipo con ese cuerpazo q tienes??
Reitero a Crisg.
Yo no me la he hecho, pero he estado en quirófanos (retrasmitiendo congresos) y te aseguro que es una operación agresiva, supongo que de ahí el reposo posterior y según tengo entendido no carente de riesgos.
Personalmente creo que vale más la pena visitar un buen dietista y en todo caso hacer una dieta extrema que no peligrosa. O incluso otra opción podría ser la electroestimulación. Tu misma.
Che no te hagas burradas en el cuerpo:
Dices que 3 kilos arriba 3 kilos abajo, ve al dietista que bajar tres kilos llendo en bici todos los días y haciendo la dieta aconsejada con el medico lo bajas enseguida y no tienes que hacerte cosas agresivas en el cuerpo, yo no he visto como se hacen ni nada de eso, pero desde luego no creo que sean muy recomendables.
A mi me parece mas sano y mas suave para el cuerpo hacer lo que te he dicho. Ya ves yo por problemas estomacales he perdido en un año unos 13 kg y ahora me falta alguno estoy en 48 o 50 (antes estaba en 60 y 62 y no taba gorda, solo tenia bastante mas culete que ahora) mas o menos y mido 1.60 y todo el mundo diciendo no hagas tanta bici que no vas a engordar pero a mi me da igual yo quiero seguir haciendo bici y mis problemas estomacales no van a impedir que vaya con ella.
Última edición por nickysa; 11/01/2008 a las 09:23
Hola Meme..yo no te conozco personalmente..pero la bici, la constancia, el mantenimiento que tú debes tener como super-aficionada que me creo que eres de este deporte..te mantendrá estupendaaa...sin hacer locuras de quirofanos al cuerpo. Y esos 3 kilos arriba o abajo, podrán ir y venir..pero yo creo que no es nada excesivo.
jejeee..imagino que despues de estas fiestas navideñas habrás hecho algun que otro estrago con la alimentación..pero estamos en enero aún..ya te pondras las pilas![]()
Las dietas agresivas..nosé yo tampoco ehhh..hay que alimentarse bien..comer de todo...lo dicho deporte y una wena dieta mediterranea!
Un saludo
Hola Meme, bueno por lo que dices, da la sensación de que te vas hacer (o te gustaría hacerte) la liposución en todo el cuerpo por esos Kg. que dices, tienes de más, esos Kg. se quitan con una buena alimentación, yo ya te dije que en estos últimos meses me he quitado unos 6 Kg. con la alimentación, no ha sido con una dieta, sólo ha sido equilibrarla. En estas navidades he perdido 1Kg. ¿cómo lo ves? y no he dejado de comer, me he puesto hasta las trancas, sobre todo cenas copiosas, quedar con la gente....etc, bueno ya sabes porque tambien fuiste partícipe de una, pero equilibraba unas calorías con otros y tampoco hice bici. Bueno, a lo que íbamos, la liposución, supongo que lo dirás por una acumulación de grasa en una zona del cuerpo, tripa, papada, cartucheras (grasa que llega a provocar la llamada "piel de naranja" ¿o no se llama así?) etc, que es cuando es efectiva la liposución.
Yo tengo una amiga que se la hizo en las cartucheras y quedó fenomenal, ha engordado años después y ni pizca de grasa ahí, como si nunca hubiera tenído "esos picos" en las caderas, pero.....IMPORTANTE: Cuídado donde se hace, tienes que tener claro que sea una clínica, con médicos, anestesistas, enfermeras, quirófanos y demás, porque todos hemos oído esos casos tan espantosos. Mi amiga tuvo una semana o tres días de reposo en casa, y luego una semana "de tener cuidado" pero ya trabajando y eso que su trabajo era asistencial en un centro de discapacitados, cargar peso, posibles golpes....usando una faja que le apretase, al mes....gimnasio y sobre todo bicicleta estática, ya lo sabes, pero supongo que cada maestrillo tiene su librillo.
No es que te esté animando a ello ¿eh? esto es una decisión muy personal, y lo digo claro, muy personal, ni pareja, ni amigos, ni nada, porque? por que te pueden decir..."si estas muy bien" "si no te hace falta" y todas esas cosas, pero si tu no estas agusto contigo y tu cuerpo, por unas pistoleras o un pecho pequeño o lo que sea, eres tu la que tienes que decidir y los demás...apoyar, o no.
Bueno, me acabo de quedar sin salibilla de tanto hablar, yo te veo estupenda Meme, porque te miro ese interior tan bueno que tienes, pero no importa cómo te vea yo, sino cómo te ves tu. Un beso
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Bueno... pues me he vuelto a desanimar¡¡¡ Ya he perdido 4 kilos pero las cartucheras son las cartucheras....
Si no lo hago es poque no quiero dejar la bici...je je je
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Hola meme, no se si te acuerdas pero hemos cruzado algun que otro mp!!!!
Yo que he trabajado en una de las clinicas de estetica más reconocidas del Pais... te puedo asegurar que una liposucción no te va a quitar definitivamente y para siempre las cartucheras!!!!
Aparte de que el cuerpo sufre mucho con esta y otras operaciones , si no te la hacen bien te puedes encontrar con que te quede mal y se te vean bacios en las piernas, o una pierna más gruesa que otra.Tampoco se te asegura que a la que puedas engordar por ejemplo en unas buenas navidades no lo ganes otra vez y estes de nuevo igual que antes de la operación!!!Las cartucheras són cumulos de grasa que hace tu propio cuerpo y en caso de volver a engordar saldrian localizados en las mismas zonas que antes de la operación!!!
Y despues esta la opcion de que te salga de PM y te quede un tipito de muerte y que con la bici ya seas lo más de lo más!!!!
Solo te digo que vayas con mucho cuidado!!!y que te quieras mucho!!!!
Un saludo![]()
Meme,ya vi que leiste mi mensaje y ya ves carpediem dice lo mismo que yo.Tu sigue con tu entrenamiento y forma sana de comer,que la palabra dieta nos hace sufrir mas,y los resultados vendran con paso firme y para siem`pre.
Un saludo y aqui tienes otro forero para lo que quieras.
Jose"elmatao"
Marcadores