En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mochilas de hidratación

Rot Member Señor del Carbono Avatar de jag

Mochilas de hidratación

Estoy mirando para comprarme una mochila nueva y estoy entre estas 2:

Camelbak MULE:

Hydrapak BIG SUR:

A ver si alguno las tiene o me puede decir algo, que tal van, qué capacidad tiene, son cómodas de llevar etc...

Gracias, un saludo

Ayatollah del Riff Raff Señor del Titanio Avatar de Fast Eddie
    Jag yo pedi via Larry una wingnut Hyper 3.0 que me costo lo mismo que la mule en España y no tiene ni punto de comparacion los detalles que tiene: cremallera principal por dentro y sellada, sujecion especifica dorsal, bolsa de agua con desague, en fin q merece la pena que la veas.
    un saludo
    - Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll-

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Buenas, ante esas opciones, yo me quedaría con la camelbak, la bolsa y la boquilla le dan 1000 vueltas. Si quieres otras opciones, mirate la marca Deuter, hacen mochilas muy buenas también.

Saludos

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de MERCK
    No es por tocar las narices pero en el aldi me compré el otro día una a 9€ y es "identica" a la M.U.L.E :shock: . Mi intención al ver el precio era comprarle la boquilla original camelback que por 6€ y si la bolsa era muy mala incluso comprarle la bolsa completa 2L camelback 26€ :wink: . Pero mi sorpresa es que despues de algunos días haciendole "putadas" :twisted: a la boquilla y la bolsa, sigue tan estanca como el primer día, incluso probaba a soplar para meter presión en la bolsa y ver si goteaba y ni con esas . No dudo que la durabilidad será menor que la camelback, pero joder son 9€. Tiene además un detalle que no trae la M.U.L.E que me pareción muy útil :o , es una funda impermeable que sale de una cremallera por debajo y cubre toda la mochila anclándose mediante unos clips, vamos una pasada, y ya el colmo es una salida especial de goma en forma de cruz para que saques los auriculares del MP3. Si alguno la conoce que diga que le parece.

Editado: Por cierto una cosa si es diferente las correas de los hombros son de rejilla como la Deuter de la foto. Y por cierto ¿alguien sabe para que narices en la cinta de 5 cm que lleva cosida en la parte de atrás? la camelbak y la hydro tb la llevan.

Enkonado y scalpelizado Señor del Scandium Avatar de ivankenobi
    yo ke tu me pillaba la mule, yo pensaba pillar esa pero como no tenia pasta pille la rogue, ke es mas pekeña y la vdad es ke estoy encantado con ella.
    En cuanto a esa del aldi, segurmante sea igual pero los materiales de la bolsa dudo ke sean los mismo y a lo mejor al cabo de un tiempo acaba sabiendo el agua a plastico.
    todos los caminos conducen a la montaña

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de MERCK
    Cita Iniciado por ivankenobi
    yo ke tu me pillaba la mule, yo pensaba pillar esa pero como no tenia pasta pille la rogue, ke es mas pekeña y la vdad es ke estoy encantado con ella.
    En cuanto a esa del aldi, segurmante sea igual pero los materiales de la bolsa dudo ke sean los mismo y a lo mejor al cabo de un tiempo acaba sabiendo el agua a plastico.
    No lo dudo, pero luego te compras solo la bolsa camelbak original de 2L a 26€ y te sigue compensando mucho.

Enkonado y scalpelizado Señor del Scandium Avatar de ivankenobi
    Cita Iniciado por "MERCK
    No lo dudo, pero luego te compras solo la bolsa camelbak original de 2L a 26€ y te sigue compensando mucho.
    ahi te doy la razón
    todos los caminos conducen a la montaña

Rot Member Señor del Carbono Avatar de jag
    Bueno muchas gracias a todos por las respuestas, el tema es que yo tengo una boomerang del corte inglés que me pareció muy buena en su día y con buen precio 18€, pero al final creo que lo barato sale caro. Yo sudo un montón y de tanto sudar y llevar la mochila pegada a la espalda me ha fastidiado un maillot, me ha dejado una mancha enorme que despué de 3 lavados seguidos no se ha ido. Por eso la MULE me gusta porque lleva unas almohadillas en la espalda para que circule el aire y me pareció buena cosa.

También me ha gustado un montón la que dice Fast Eddie porque se lleva más bien en los riñones que en la espalda. Me tienes que contar más cosas de esa mochila Fast Eddie, si se sujeta bien, si se mueve, si es cómoda porque me ha parecido buena opción

Un saludo

Senior Member Señor del Titanio
    una rockrider mas barata, lo e dixo ya varias veces
    El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.

Ayatollah del Riff Raff Señor del Titanio Avatar de Fast Eddie
    También me ha gustado un montón la que dice Fast Eddie porque se lleva más bien en los riñones que en la espalda. Me tienes que contar más cosas de esa mochila Fast Eddie, si se sujeta bien, si se mueve, si es cómoda porque me ha parecido buena opción
    Jag se sujeta bien, no se mueve y es comodisima, olvidate de problemas por sudar, para verla "in live" lo tienes facil que estamos cerquita me mandas um mp que yo a novelda suelo ir por trabajo.

Un saludo
    - Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll-

Marcadores