Cualquiera de ellos es una buena opción. Lo mejor es que si puedes te compres el que te ha entrado por los ojos, por que si no, siempre estarás pensando que la has cagado.
Saludos
No se que pillarme el q mas me entra por los ojos es el giró E2, las otras opcciones son met 5TH element, anaxagore y el giró havoc.
cual es mas comodo?
Cualquiera de ellos es una buena opción. Lo mejor es que si puedes te compres el que te ha entrado por los ojos, por que si no, siempre estarás pensando que la has cagado.
Saludos
yo tambien tengo un bell, son muy buenos. en decathlon como dice merck estan mu baratos.
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
Ya tuve un bell y acabó hecho caldo. Curiosamente tb me lo compré en el decartón![]()
![]()
![]()
Cada cabeza es diferente. Yo tengo el MEt 5th Element y estoy encantado con el. Si puedes pruebatelos y coge el que más te guste.
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
Yo del E2 solo te puedo hablar muuuuuy bien![]()
mira si tienes por ahi alguna tienda que tenga o trabaje con alpina, la marca del casco de hermida, el modelo que usa es el mythos, es barato(69€) bien ventilado con malla antimosquitos y buen agarre atras...esteticamente es muy chulo tambien, te dejo el enlace.... http://www.alpina-eyewear.de/index_e.html
yo me he comprado un giro atmos por 67€ dando mi viejo giro roto,creo q es una buena escusa para comprarse un giro.
si lo rompes en el plazo de 3 años te sale el nuevo tiradisimo de precio.![]()
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Yo estaba entre esos hasta que vi el Specialized S1 del año pasado rebajado en una tienda y... me entró por los ojos más que los demás.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Marcadores