en ebay se encuentran buenos chollos..pero me pasa lo mismo q a ti,..no se q nº llevaria y tendre q probarme en alguna tienda..pero como aqui ninguna las trae..![]()
Hola a tod@s, quizá me compre unos zapatos de mtb de esta marca, pero claro, como si me los compro será por internet, queria asegurarme de la talla, por lo que si alguno de vosotros usa zapatos de esta marca, me gustaría que me dijeseis si realmente la talla europea se corresponde con el número en cuestion o bien son más grandes o pequeñosYa que por ejemplo, los shimano son bastante más pequeños de lo que indica su talla.
Saludetes y gracias
en ebay se encuentran buenos chollos..pero me pasa lo mismo q a ti,..no se q nº llevaria y tendre q probarme en alguna tienda..pero como aqui ninguna las trae..![]()
Carbonboy, A ver cuando inventan algún sistema de prueba a distancia eh![]()
Saludos
Podeís intentar averiguar el nº en centimetros. Ese nunca falla.
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
yo tengo unas Pearl Izumi son un 43 el mismo numero q suelo usar de zapatillas deportivas...
Yo tengo unas Pearl Izumi y son un 42, como dice popiko el mismo número que uso en mi calzado normal, como un guante.
VÁMONOS ÁTOMOS!!!!!
Nunca me olvido de una cara, pero contigo voy a hacer una excepción.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en su favor.
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Juan "El matalobos de Sotillo". Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años."
Groucho Marx, mi ídolo de hoy y de siempre.
Idem
Tengo unas pearl izumi vertex y llevo el mimso numero que en las deportivas
Muchas gracias a tod@s por vuestras repuestas![]()
Saludos
Marcadores