O sea que también hay aquí monos que montan en bici, no sólo en los circos. Que gente tan patética.
Salduos y cuidaos.
Os pego un mensaje que he recibido de un forero que mantendré en el anonimato. Por favor, esto no es ninguna broma.
Un saludo.
Por lo que parece hay más de un cabrón suelto que intenta hacer un uso del foro para intentar quedar con jovencitas, haciéndose pasar por chica.Hola Rapier, te envío este correo porque creo eres el moderador mas activo y seguro me podrás echar un cable.
Te pongo en antecedentes: mi pareja y su prima son foreras, resulta que la prima (no me se el nick) es una chiquilla de 20 años y quedó una tarde con otra forera para dar una vuelta por collserola en barcelona.
Mi pareja, al ultimo momento decidió ir con ellas, pero en el punto de encuentro resulta que se encontraron con un tío de unos 40 pasados que al parecer estaba muy "interesado" en la chiquilla pero al encontrarse con mi pareja también, se le torció el tema e intento largarse.
No ha pasado nada, a parte del susto de pensar que podría haber pasado, yo le comenté que se pusiera en contacto con algún mod./admin. para ver la posibilidad de banear el sujeto en cuestión.
Hay much@ jovencit@ por estos lares, no estaría de mas que en calidad de mod./admin. alguien pusiera en adheridos un post (en el sub foro de quedadas y en el de féminas, por ejemplo) sin crear alarma social, pero recordando que por mucho biker que hay en el foro, también hay mucho desgraciado.
Ya está, lo dejo en tus manos por si creéis necesario hacer algo.
Un saludo.
Es un tema bastante serio, quedar con una desconocida y que resulte que luego sea un tío, no sé como expresarlo.
Yo no soy chica, así que no sabría como actuar, pero voy a sugeriros un par de cosas:
- Si quedáis con otra supuesta chica del foro, intentad aseguraros de que realmente es una chica.
- A ser posible, si habéis quedado con otra forera (o forero) de la que no sabéis nada (por historial en el foro y demás) hacedle saber a algún conocido con quién habéis quedado, por si las moscas.
- Evitad en la medida de lo posible quedar con desconocidos/as en solitario.
Si aún así algún día tenéis un episodio como el que me han comentado a mí, no dudéis en enviarme un mensaje privado con el nick del tipo en cuestión.
Un saludo
Última edición por Rapier; 14/01/2008 a las 13:04
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
O sea que también hay aquí monos que montan en bici, no sólo en los circos. Que gente tan patética.
Salduos y cuidaos.
Vaya tela....! que mala leche se me está poniendo sólo de leerlo e imaginarmelo![]()
![]()
¡qué cabrón! pero ¡qué cabronazo! mira, es que me palpita hasta más rápido el corazón sólo de pensar que hubiera ocurrido sino hubiera ido la novia de este chico que te lo comunica, pero ¡qué cabrón! supongo que a ese se le echará del foro, por lo menos con ese nick que no vuelva a entrar ¿no? pues tenías que decir con que nick entra y cada vez que quiera entrar desde su ordenador con otro nick, pues volver a comunicarnos el nuevo nick.... pero que cosa ¿eh? yo alucino.
Pues nada Rapier, muchas gracias por comunicarnoslo, la verdad es que nunca lo hubiera pensado, la verdad es que yo tambien la primera vez que conocí al Comando Henares tambien quedé sola con un varon ¿te acuerdas Jose? y luego nos juntamos en el parque con los demás, pero sí, si llega a ir con otras intenciones pues.....eso......¡Aaaaaaag, que asco!
Gracias por tu comuniación.
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
Procura siempre: "Una mirada de Amor"
Quisiera decir que estos hijoputas sobran, ya no en el foro, sino en el mundo.
Quisiera decir que me gustaría saber quién es, para explicarle cuatro cositas.
Quisiera decir todo esto, pero como soy moderador, y eso queda muy feo decirlo... pues no lo digo.
Ánimo chicas... y ya sabéis: trayectoria parabólica ascendente de la rodilla, en colisión con la entrepierna del sujeto contrario y se acabó el problema.
![]()
SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
de verdad, que rabia!!!! solo espero que la chica no se desanime, que sepa que no todo el mundo es así y en el foro hay gente muy, muy maja, tanto chicas como chicos.
Tampoco estoy tan mal no....
Bromas aparte, hoy en dia hay que tener mucho cuidado......... como en este ejemplo, en las situaciones mas impensables te puedes encontrar con un mal nacido y llevarte en el mejor de los casos un buen susto.
Un 10 para Rapier por poner el aviso ............. la informacion y mas en estos temas, nunca esta de mas y es la mejor herramienta para que nunca nos pillen desprevenidos.
Como dice Rapier............. sin alarmarse pero con precaucion.
Saludos,
Jose.
"No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden........."
gracias Rapier..atención y ojo al parche
Saludoss
Jose, el ¡qué asco!, no lo digo por tí ¿eh? ni mucho menos, (mal no , estaaaasssss... pa comerte mismamente...) no, digo que asco, porque siempre es igual, alguien que se aprovecha de otra persona, o eso pretende y engañando...pero¡qué cabrón!
Y ahora, pensando...a lo mejor esto es una interpretación ¿no? el típejo ha dicho algo? o era tan descarada la cosa? bueno supongo que cuando ellas lo dicen es porque algo notaron ¿verdad? pues eso.
Vaya, qué patético. La patada en los cojones es buena opción, sí señor. Ánimo, sobretodo a la chica a la que le ha pasado eso, supongo que no le habrá sentado bien.
Besos Nena!!!!!!!
Marcadores