En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juani Mi Compañera Busca Grupo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Peug_pams

Juani Mi Compañera Busca Grupo

Hola a todas, entro aqui como representante de mi compañera Juani, que desde la kkd, ha cojido el gusto y ahora sale a montar casi todos los domingos.

Haber si hay chicas que esten empezando o algun grupo que la de la oportunidad por TORREJON O ALCALA para montar e ir mejorando.

Bueno espero que pueda ser y en principio este domingo ira al parque natural.
    HIJO DE ESPARTA[/FONT][/FONT]

Crispi!! Señor del Aluminio Avatar de crisg
    Cita Iniciado por Peug_pams Ver mensaje
    Hola a todas, entro aqui como representante de mi compañera Juani, que desde la kkd, ha cojido el gusto y ahora sale a montar casi todos los domingos.

Haber si hay chicas que esten empezando o algun grupo que la de la oportunidad por TORREJON O ALCALA para montar e ir mejorando.

Bueno espero que pueda ser y en principio este domingo ira al parque natural.
    Peug_pams no te preocupes q yo cuando termine los examns me pongo en contacto con ella para salir. Encarni me paso su telefono y lo tengo apuntado. Ademas yo tambien desde la quedada de chicas excepto un dia con los arganboys no he vuelto a salir y tengo que mejorar muuucho
    Y como soy de torrejon no hay problemas, bueno solo uno, que no m se los caminos y ela tiene que hacer de guia.

Dale recuerdos a juani

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Peug_pams
    Juani conoce bien el parque, le vendra muy bien y estara muy agradecida. La veo muy ilusionada y me gustaria que no lo dejase. Un saludo crisg.
    HIJO DE ESPARTA[/FONT][/FONT]

ASTURIES ENDURERA Adicto al foro Avatar de californiagym
    .
    Fer.

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi
    Hola Peug, Hola Crisg, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien.
    Peug dale un beso a Juani de mi parte y dile que me alegro de que haya entrado en el vicio de la bici. Un saludo
    SIEMBRA, La vida es un jardin, lo que siembres en ella, eso te devolverá, elige semillas buenas y tendras flores hermosas...Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
    Procura siempre:
    "Una mirada de Amor"

Marcadores