pos o unas de furgol ke no van mal, o unas sixsixone...ke es asi..lo mas asekible...
ola, tengo 30 euros, y keria komprarme unas espinelleras de esas, me gustaria saber si ay alguna por ese precio, o cual es la mas cercana a el 30 euros.
saludos.
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
pos o unas de furgol ke no van mal, o unas sixsixone...ke es asi..lo mas asekible...
Amo tu dinero nena...
unas fox por 30 o menos ya tienes unas bastante buenas y por bastante menos unas acerbis.
guerra, yo tngo unas fox ventilator por 28€, con la rodilla suelta para poder rodar bien, por ahora más q satisfecho con la comprajeje
un saludo
PD: échale un vistazo a este post, salen algunos modelos... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23628
unas troy lee por 30
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
me an aconsejado las troy lee esas, son comodas???????, tambien me pensare las fox.me kedare kon los nombre, gracias a todos
saludos
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
wenas
las troy lee knee guards negras de 27-8 euros ( las del post q t he puesto) llevan el mismo sistema q mis fox ventilator ( rodilla libre para rodar) cualq de las dos yo creo q van muy bien, así q las q más baratas t salgan.
un saludo y suerte con la compra
PD: yo cogí las fox, pq las otras no tenían en almacén y las necesitaba![]()
po mañana me voy a llega al ayrun(fuenteolleta, malaga) pork mi padre no puede lleva al ciclohobby, y ala de fuenteolleta puedo ir en autobus, y si no tienen alli ya me llegare al ciclohobby cuando pueda,
saludos
Vaya, iba a poner este mismo post, pero añadiendo tambien si teneis idea de protecciones de brazos para enduro, vamos que no sean muy aparatosas, que no molesten y esas cosas, estoy arto de que la gente piense que me peleado con un gato por los rasguños constantes de mis brazos, y ya que estamos pues tambien me protegen los codos en posibles caidas.
Dew!
oye alexpin, donde has comprao las ventilator y de ke año son? ke tengo ke comprar unas y me han molao esas (sobretodo su precio)
todos los caminos conducen a la montaña
Marcadores