En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: GPS O PDA

Senior Member Señor del Acero Avatar de michele

GPS O PDA

Tengo dudas, me podria compar una PDA por 300 € con GPS incluido, pero no se si me dara el resultado adecuado, aparte de tener GPS pues tienes un paqueton de cosas mas. ¿Merece la pena? o son muy delicadas.

Otra pregunta seria ¿como llevarla? en el manillar o en la mochila.

Un saludo a todos.
    NO HAY DIA MALO, SINO GENTE DEBIL

Senior Member Señor del Titanio
    joder, eso 300 euros los podrias invertir en otras cosas, en vez de comprarte eso k te sirve seguro k pa muxo menos k algunas pieza pa la bici, aunk yo no soy nadie pa decirte k tienes ke komprar. yo solo te aconsejo

saludos
    El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Lo mejor para ir por el monte es un GPS, siempre hay golpes o agua o barro o etc., que se estropearian la PDA enseguida ya que no está prevista para una utilización peligrosa.

Yo tengo un PocketPc y ni se me ocurre sacarlo al monte, siempre utilizo el GPS Legend y sin problemas, además lo mejor es llevarlo sujeto al manillar para poder controlarlo y que tenga buena recepción de la señal de los satélites.

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman
    Son muy delicadas, olvidate pero....
    Yo a veces la llevo en una riñonera pero sin hacer el bestia, llevo en el tirante de la mochila un gps tipo ratón con bluetooth cuando voy a investigar y cuando quiero saco la pda y al encenderla ya me situa en el mapa que llevo calibrado con el programa Atlas y yastá, por lo menos se donde estoy y hacia donde tirar.
    Pero normalmente llevo el gps (una garmin etrex Vista C) en el manillar con el soporte original y ni se cantea...

Bímano Señor del Titanio Avatar de Alcon
    Yo personalmente tengo una PDA con GPS por bluetoon y me va de maravilla además la tengo completada con un programa llamado CompeGps Land. Con esta combinación va de maravilla ya que el programa te permite cargar todos los planos que necesites y trabajar con ellos. Así mismo se venden unas fundas estancas para la PDA con las cuales ya la puedes tirar pisotear o sumergir en agua que no se entera. La antena la llevas en la mochila y el conjunto es la leche.
    El último trazado del Rally los embalses de Galapagar que se publico en internet lo hice de ese modo. Así mismo la uso como navegador en los viajes y como GPS en mi otra afición el 4X4
    :unmonton
    "Querer es poder."

"No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce"

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    Yo tambien uso PocketPC como GPS para la bike. Normalmente lo meto en la mochila y a grabar todo el track como un campeon, pero a veces tambien lo he llevado en el manillar. Tienes fundas especiales para golpes y accesorios para fijarla en el manillar completamente fiables, ademas, hoy en dia puedes comprarte un GPS por Bluetooth con el chipset Sirf III que deja en bragas a muchos GPS convencionales con una sensibilidad inigualable.
    Si a todo esto le sumamos que segun el PocketPC que te compres vas a poder leer el foro via wi-fi, escuchar MP3, planear rutas offline, usarlos de navegador por ciudad, llevar tu agenda, documentos de Office, llamar por telefono via Bluetooth... pues que quieres que te diga, yo no tuve duda ni un segundo.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Geriatrik Park Resident Adicto al foro Avatar de VicentOn
    Otro punto a tener en cuenta: la autonomía. En una PDA es mínima comparada con la de un eTrex. Y mucho menor si vas con el Bluetooth conectado.

Además, no creo que en caso de un golpe fuerte la PDA sobreviviera.

No es afición, es obsesión por el mtb.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    Eso es cierto, la autonomia de la PDA es 'discutible'. Yo uso una utilidad llamada lockscreen o algo asi que te apaga la pantalla aunque la PDA siga funcionando y bloquea los botones para que no los aprietes accidentalmente, con el BT conectado no me ha durado unas 8 horitas y pico. Pero claro, si quieres ir viendo la ruta y demas, de las 4 horas no pasa.
    No se que autonomia tendra un eTrex desos.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Geriatrik Park Resident Adicto al foro Avatar de VicentOn
    Orko, en mi eTrex Vista C, con pilas recargables, tengo para unas 10-12 horas como mínimo. Siempre puedes llevar baterias/pilas de repuesto por si las moscas.

Con la PDA (iPAQ 5550) no tengo ni para una hora cuando la utilizo para navegar por Internet, a no ser que la conecte al mechero del coche. El problema es que en la bici no llevo dinamo.

No es afición, es obsesión por el mtb.

Bímano Señor del Titanio Avatar de Alcon
    Sobre la durabilidad de la pila depende de la utilidad que le des. En función de GPS tienes y lo demuestro para 5 horas mínimo. Pasa igual que con los portátiles depende de los recursos que estés gestionando para que dure más o menos la pila. Evidentemente dura más un GPS pero es porque su función es más limitada. Con un buen programa de navegación no hay nada que supere a una PDA ni un portátil de última generación pues simplemente no lo puedes llevar en la bike.
    "Querer es poder."

"No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce"

Marcadores