En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 24€ por sangrar unos discos?

Amador de Glober@s Adicto al foro Avatar de spook

24€ por sangrar unos discos?

El otro dia lleve mi decathlon a que me ajustaran el disco de delante (rozaba) y a que me cambien el latiguillo delantero.
    Trae mi padre la bici y me da la factura:
    Latiguillo: 15€
    Aceite shimano: 12€
    Sangrado: 24€
    Total: 51€

Los frenos son los deore hidraulicos. Que os parece el precio? (es que no tengo ni idea de lo que viene costando).

Saludos

Barna Power Adicto al foro Avatar de Dr.power
    caro?carisimo?suerte q yo me los se sangrar por q si me cobran eso se comen la factura!porque te canviaron el latiguillo?24€ por sangrar?jod...me voy a dedicar a sangrar fererenos!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de cawendiorr
    pues si, es caro, pero los del decathlon creo que te hacen presupuesto y es fijo, o sea que en cierto modo es fallo tuyo, sobre todo cuando te pongas a buscar mensajes y veas como se sangra un freno. bueno, nadie nace sabiendo, y ya estas resabiado para la proxima vez. un saludo

Senior Member Glober-Trotter
    pues lo mismo digo, es caro, y sobre todo cuando veas como se hace. El deore te lo has pillado nuevo? pq yo lo llevo alante y en los papeles (un poco lioso) viene como hacerlo, yo lo hice sin jeringas ni nada. Quitas la tapa de la maneta, quitas la membrana de goma, luego destapas el taponcito de goma q hay en la zapata y habres 1/4 de vuelta la tuerca y metes la pajita de goma esa q viene y la otra punta a un bote para no desperciarlo, entonces vas echando el aceite por el deposito de la maneta, lo llenas y esperas a q baje de nivel, y lo vuelves a llenar y esperas a q baje, asi hasta q veas q sale por la pajita aceite sin burbujas ni nada, entonces antes de quitar la pajita cierra la tuerca, tapa con el dedo la punta q tenias metida en el bote para q no se salga y retiras la pajita y abocas lo q queda en ella en el bote. Por ultimo pones la membrana de goma como estaba y limpias el aceite q se derrame al hacerlo, y lo tapas y le pones los tornillos. Esto lo tienes q hace con la zapata colgando, sin ponerla en la orquilla, si te llega al suelo te pones en un escalon o algo, esq yo lo hice puesta i el aceite no bajaba, supongo q tiene q estar el cable estirao, sino jeringazo.

Bueno espero q para la proxima vez te sirva de algo, almenos para ahorrarte 24€ y el aceite si ya lo tienes.....

Venga un saludo
    Deww

Excelso teorico biker Adicto al foro Avatar de The Kram
    Joder... al menos te dieron el resto del bote de aceite, no? porque solo hace falta un poco.

Justamente le explique como sangrar a edofm un deore este finde...
    ---- http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2794 -------

Siguiendo la tecnica CAWENDIORR... , que fue mi mentor, hehehehhehe.

Amador de Glober@s Adicto al foro Avatar de spook
    No lleve la bici al decathlon, la lleve a la tienda a la que siempre la llevo, nunca habia tenido ningun problema con ellos y menos de que me metieran un palo como este, voy a hablar con el tendero para que me explique el porque del palo que me ha dado.
    Cambie le latiguillo porque estaba estrangulado. Los discos los puse en octubre del año pasado.

Saludos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de cawendiorr
    es muy simple, cambia de tienda y aprende un poco de mecanica, que pa eso estamos aqui, te sera mas barato para tu salud, y la satisfaccion de hacerlo tu mismo.
    yo creo que todos estamos capacitados para hacer cualquier cosa en nuestras bicis, con excepciones de putas horquillas lefty, etc, que necesitan herramientas especiales

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Cita Iniciado por cawendiorr
    yo creo que todos estamos capacitados para hacer cualquier cosa en nuestras bicis, con excepciones de putas horquillas lefty, etc, que necesitan herramientas especiales
    Joer, pos encarga unas herramientillas a un tornero que fijo que las desquitas pronto

Problema: imagínate unos piñones con núcleo integrado (los viejos que iban roscados al buje), ruido rarito dentro y yo sin llave de pitones ni ganas de llevarla al taller.

Solución: tablón gordo (unos 3 cm) y largo (40 o 50 cm) de madera dura, 2 clavos gordos, sierra para metal, lima y taladro con broca medio milímetro más estrecha que los clavos (para que entren justos). Ves la separación entre pitones, taladras la madera para que no abra al clavar los clavos (diámetro justo para que entren bien en los bujeros), los "clavas" y alineas, le cortas las puntas cerca de la tabla y si quedan rebabas repasas con una lima Esa llave aún la ví el otro día en el trastero, y te aseguro que funcionó de fábula hasta que me deshice de los susodichos piñones (por cierto, arreglé el ruidaco ).

Si es que todo es cuestión de ingenio

Un saludo:
    Drakon

Linkage Fanatic Adicto al foro Avatar de Antonio®
    Te han sangrado, y no lo digo por el freno

Un saludo.

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Coñooooo..!! Menudo polvo te han pegao..!! (perdón moderador)
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!