+ Responder Tema
Página 483 de 566
PrimerPrimer ... 383 433 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.821 al 4.830 de 5658
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JCPECHINA
    La salida seria el Domingo día 15 de Noviembre. Mañana despues de la reunión os informare de lo acontecido.
    SPECHI BTT VADOCAÑAS INIESTA (CU)

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por JCPECHINA Ver Mensaje
    Compañeros y socios del BTT VADOCAÑAS. Tengo que pedios opinion respecto a una solicitud que me han pedido. La Junta de la Asociación Juvenil "EL PILÓN", me han pedido colaboración, para celebrar una pequeña ruta o paseo cicloturista. Según me han comentado, quieren reunirse el proximo Jueves a las nueve de la noche con nosotros y tratar de preparar una rutilla ciclista, dirigida a fomentar el deporte entre los jovenes de la localida. Se trataria de un paseo hasta la finca de "Argandoña", donde se daran bocadillos y bebidas a los participantes, habiendose puesto ellos en contacto con el propietario de la finca, para que habilite alguna zona para tal menester.
    ¿Que os parece la idea? Nos deberiamos de sacrificar y perder un día de sendas para fomentar el deporte entre los jovenes? Espero respuestas.
    Cita Iniciado por JCPECHINA Ver Mensaje
    La salida seria el Domingo día 15 de Noviembre. Mañana despues de la reunión os informare de lo acontecido.

Me parece una buena idea pero yo en principio no iré. Prefiero hacer otro tipo de salida.
    SI HOMBRE SI...

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de musikillas
    Cita Iniciado por Joséfer Ver Mensaje
    Te voy a dar yo a tí, comida familiar, cuando te pille verás

Bueno, os esperamos ( a los valientes)el domingo, decidnos la hora en que estareis aquí para ir publicandolo y que lo sepa la gente. De la ruta nos encargamos nosotros

Saludos amigos
    Qtal compañero?
    Es una lástima pero hay que dedicarle tiempo a todo.
    Espero que la próxima vez que quedemos pueda acompañaros, en Mira o si os pasais por nuestra zona.

Un abrazo.
    Club BTT Vadocañas Iniesta (Cuenca)

Bicicletero Señor del Scandium Avatar de Joséfer
    el domingo a las 9 en la Cruz Roja, os esperamos

Oido cocina!!!!!!!!!!
    SI HOMBRE SI...

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Hola compañeros mañana no sé si podré acudir a la cita estoy fastidiado llevo desde el Jueves mal a base de pastillas y sobres, tengo la cabeza cargada y con un buén trancazo, estoy haciendo todo lo posible para ir mañana aunque sea jodido espero ir.
    Me fastidia que después de mover todo ahora sea yo el que falle, a ver como paso el dia y esta noche os cuento,hoy estoy un poco mejor.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Y más que en la cruz roja estoy en la UVI.

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Hola compañeros mañana no sé si podré acudir a la cita estoy fastidiado llevo desde el Jueves mal a base de pastillas y sobres, tengo la cabeza cargada y con un buén trancazo, estoy haciendo todo lo posible para ir mañana aunque sea jodido espero ir.
    Me fastidia que después de mover todo ahora sea yo el que falle, a ver como paso el dia y esta noche os cuento,hoy estoy un poco mejor.
    Espero que te recuperes y nos puedas acompañar.
    Cuidate y esta noche hablamos.
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Y más que en la cruz roja estoy en la UVI.
    Miguel ten cuidado en la Uvi, que para ese trancazo que tienes a lo mejor te ponen un supositorio de "Pollalgon con pichacilina".

Es un medicamento nuevo para la gripe, jejejeje
    SI HOMBRE SI...

Ya parece que estoy recuperado,después de descansar esta tarde.
    Esta mañana salimos todos hacia Mira para hacer una ruta que teníamos pendientes con nuestros amigos mireños desde hace mñas de un año.

Pues nada llegamos y montamos las bicis y esperamos a reunirnos todos para hacer una de los mejores recorridos que he hecho hace tiempo y fué este Agosto durante la marcha que hicieron para las fiestas, hoy hemos recortado un poco para no dar tanta vuelta y desde el principio subimos hacia los molinos,al principio suave para ir empinandose cada vez más y terminar en una senda de plato pequeño muy dura para luego coger una senda nueva llena de piedras y muy rota pero bonita a la vez que terminaba en la senda de la carrera para llegar al pueblo.

La subida a pesar de mi trancazo la aguanté pero llegué justo y el almuerzo me recuperó.

Después de pasar por el pueblo hicimos un bucle que no llevó a unas sendas muy bonitas que hoy estaban de cine por el terreno,tuvimos que hacer una par de veces las mismas subida pero mereció la pena por hacer las sendas alguna de ellas ya las hicimos este verano pero muy bonitas.

Voy a intentar poner alguna foto
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por tenere; 01/11/2009 a las 21:36

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema