+ Responder Tema
Página 523 de 561
PrimerPrimer ... 23 423 473 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.221 al 5.230 de 5601
    Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    sobre el tema del liquido... yo tengo un amigete que usa el sin camaras y en cubierta normal...... y le funciona, el dice que es el mejor, a la vista parece agua... que no es denso pero funciona muy bien. Trotabiker puede que lo confirme, ya que el chaval es su primo...
    El de sin camaras va super bien... yo estuve con el un par de años y no pinche...

Bi guatel may flen Adicto al foro Avatar de indurator
    Cita Iniciado por Antonio Quintanar Ver Mensaje
    El de sin camaras va super bien... yo estuve con el un par de años y no pinche...
    No será el que llevabas cuando bajamos a Alcalá desde Las Eras
    Saludos vadocañeros!!!!!!!!!!!!1
    http://www.pclamanchuela.es

Si no voy más deprisa es porque no puedo. Si vas detrás, no te pongas cansino...

HOooooool, este fin de semana no se lo que dara pero si no sale nadie igual nos animamos a ir a villalpardo mi padre y yo, sbéis krecorrido va a sery a que ora es y desde dónde sale RESP. Por cierto antoñejo que te han dicho de la mano..........

Cita Iniciado por indurator Ver Mensaje
    No será el que llevabas cuando bajamos a Alcalá desde Las Eras
    Saludos vadocañeros!!!!!!!!!!!!1
    no no, ese era el slime

Cita Iniciado por soriabiker Ver Mensaje
    HOooooool, este fin de semana no se lo que dara pero si no sale nadie igual nos animamos a ir a villalpardo mi padre y yo, sbéis krecorrido va a sery a que ora es y desde dónde sale RESP. Por cierto antoñejo que te han dicho de la mano..........
    Creo que viendo como esta el camino la quedada va a ser ir y volver al moluengo por el camino de consolación. La hora es a las 9 en el bar del sheriff...

Saludos dani

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por soriabiker Ver Mensaje
    Dani te mando el enlace de la kdd de Villalpardo, pero es lo que te ha dicho Antonio:

http://www.foromtb.com/f48/villalpar...-a-553397.html

PD: Dani da ejemplo y no escribas tipo sms de movil, que estás en el instituto...... jejejejejej
    SI HOMBRE SI...

"ché" makina biker Señor del Scandium Avatar de Trotabiker
    Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    sobre el tema del liquido... yo tengo un amigete que usa el sin camaras y en cubierta normal...... y le funciona, el dice que es el mejor, a la vista parece agua... que no es denso pero funciona muy bien. Trotabiker puede que lo confirme, ya que el chaval es su primo...
    En efecto toroconor, Dani esta utilizando el liquido en una cubierta normal, sin que la misma sea cubierta tubular y le cueste un ojo de la cara, precisamente estos días atras compre dos cubiertas de la marca que lleva Dani a 15 € cada una, y aparte que son cubiertas buenas.

Perteneciente al "Club BTT Vadocañas" - Iniesta (CU)
    SinO Lo InTENtAs, nUNca SaBRas si LO poDras ConsEguir.

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por Trotabiker Ver Mensaje
    En efecto toroconor, Dani esta utilizando el liquido en una cubierta normal, sin que la misma sea cubierta tubular y le cueste un ojo de la cara, precisamente estos días atras compre dos cubiertas de la marca que lleva Dani a 15 € cada una, y aparte que son cubiertas buenas.
    Yo ahora mismo tambien llevo el "Sin Camaras", pero en cubiertas tubeless. Bueno es saber que en cubiertas normales tambien funciona. La verdad es que me llama la atencion que lo haga porque a simple vista es un líquido muy poco denso.
    SI HOMBRE SI...

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Yo ahora mismo tambien llevo el "Sin Camaras", pero en cubiertas tubeless. Bueno es saber que en cubiertas normales tambien funciona. La verdad es que me llama la atencion que lo haga porque a simple vista es un líquido muy poco denso.
    Vale Julio traeme ese liquido a ver que tal va,tengo una de Slime sin empezar pero no me atrebo a ponerla.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Que mala suerte tengo llevo la bici al taller y hay KDD parece que lo han hecho aposta,no quieren que vaya está visto y para como tengo cursillo estos fines de semana,otra vez será.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema