+ Responder Tema
Página 525 de 557
PrimerPrimer ... 25 425 475 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.241 al 5.250 de 5561
    BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Bueno fieras, otra semana más que ha caído!!!!!!!!!

Pues nada, ya tengo ganas de volver a montar en mi Giant ruiditos pero parece que el tiempo como dice Miguel no nos va a dejar de momento.

Yo estoy amortizando la moto más de lo que me imaginaba y este finde creo que volveré a salir a buscar nuevas sendas con mi maestro Enrique, así Antoñejo se recupera de su muñeca y los transportistas terminan de hacer cursos. No quiero entrenar mucho que sí no luego os voy a tener que ir esperando, jejejeejej

Hoy despues de la jornada de trabajo, nos hemos tomado algo Enrique y yo y luego hemos estado afinado la Ktm para el domingo. Enrique me ha estado carburando la máquina para ver si consigo un poco más de autonomía con el deposito. Está hecho un mecanico profesional, cuando me he querido dar cuenta tenía la moto en el chasis, sin deposito ni aletas, y en un abrir y cerrar de ojos habia desmontado el carburador. Despues hemos montado todo de nuevo y el domingo veremos si ha dado resultado.

Y poco más os puedo contar....
    Última edición por Julio N.F.; 23/01/2010 a las 03:54
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por antoñejo Ver Mensaje
    hola amigos tengo el esgince ya curao me esperare otra semana para no forzarlo y espero que ya pronto me podre unir a las fuerzas competentes
    Me alegro que vaya la cosa bien. A ver si nos podemos juntar pronto y los primos Antonios nos deleitan con su compañía.

Saludos.
    SI HOMBRE SI...

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere

Unhappy

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Bueno fieras, otra semana más que ha caído!!!!!!!!!

Pues nada, ya tengo ganas de volver a montar en mi Giant ruiditos pero parece que el tiempo como dice Miguel no nos va a dejar de momento.

Yo estoy amortizando la moto más de lo que me imaginaba y este finde creo que volveré a salir a buscar nuevas sendas con mi maestro Enrique, así Antoñejo se recupera de su muñeca y los transportistas terminan de hacer cursos. No quiero entrenar mucho que sí no luego os voy a tener que ir esperando, jejejeejej

Hoy despues de la jornada de trabajo, nos hemos tomado algo Enrique y yo y luego hemos estado afinado la Ktm para el domingo. Enrique me ha estado carburando la máquina para ver si consigo un poco más de autonomía con el deposito. Está hecho un mecanico profesional, cuando me he querido dar cuenta tenía la moto en el chasis, sin deposito ni aletas, y en un abrir y cerrar de ojos habia desmontado el carburador. Despues hemos montado todo de nuevo y el domingo veremos si ha dado resultado.

Y poco más os puedo contar....
    Es que no sacaste fotos? para verla desnuda como KTM la trajo
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

antonio mañana vente con nosotros para la jorquera esa o como se llame, que mañana va a caer la del pulpo en el moluengo,je,j,ej no manches de barro la burra, que es nueva.... que vamos a montar un tanden etre tu, franmy y yo, y marce de jefe de filas..... bueno aceptamos a tu gregario como animal de compañia........ pero en las vajadas yo me aparto..,je,je, y al llegar

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Es que no sacaste fotos? para verla desnuda como KTM la trajo
    Pues no me dio tiempo, subí un momento a casa a decirle a mis padres que estaba con la moto y cuando bajé la tenía en el esqueleto. Eran las 23h y ni me acordé de la camara.
    SI HOMBRE SI...

Bueno pues esta tarde como no me iba a Valencia y viendo que el día se sujetaba de lluvia me he puesto el traje de romano y me he ido a probar la carburación de la moto.

He hecho: Iniesta-Villalpardo- Rambla hasta el puente de Soria (puente de malpasillo)- camino de Vadocañas- subida por senda para cruzarme al camino del Herrumblar- Casablanca- Ledaña - Iniesta.

Al final he hecho 81 kms y de momento no he tenido que poner la reserva por lo que calculo que podré hacer unos 100- 110kms. La verdad es que ha mejorado mucho porque antes me hacia 70kms con la reserva. Ahora ya no necesitaré ir cargado con gasolina salvo que hagamos una ruta muy larga.

Por cierto en el primer tramo de la rambla han caido muchos arboles y hay que ir saliendose de la senda. Cuando vayamos gente tendremos que ir retirando los que podamos. Tambien deciros que el puente derruido que hay antes del tubo de la carretera a la altura de Villalpardo, está quedando muy bien, ya han restaurado uno de los arcos.

Y esto es todo, mañana me voy todo el día de investigacion con la moto. Saldremos desde la Pesquera y hecharemos el día, el gps ya lo tengo preparado para grabar todo...
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    antonio mañana vente con nosotros para la jorquera esa o como se llame, que mañana va a caer la del pulpo en el moluengo,je,j,ej no manches de barro la burra, que es nueva.... que vamos a montar un tanden etre tu, franmy y yo, y marce de jefe de filas..... bueno aceptamos a tu gregario como animal de compañia........ pero en las vajadas yo me aparto..,je,je, y al llegar
    mañana no puedo, además lo que se aprueba en la junta es lo que vale y se aprobó ir a la quedada... además que me ficheis para el equipo es como si no tuvierais a nadie... jejeje además mañana va a estar el terreno especial mejor que el domingo pasado...

Saludos

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Bueno que pasa que nadie va a contar que ha hecho hoy, menudo dia os ha salido y yo diciendo que iba a llover que malo soy prediciendo el tiempo,Rafa y yo cabreados por no poder salir y lo peor es que nos quedan todvía dos fines más de cursillo y a mi el del brain dice que no han ido a recogerlo, como esta semana no espabile voy el sabado a por el.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Bueno que pasa que nadie va a contar que ha hecho hoy, menudo dia os ha salido y yo diciendo que iba a llover que malo soy prediciendo el tiempo,Rafa y yo cabreados por no poder salir y lo peor es que nos quedan todvía dos fines más de cursillo y a mi el del brain dice que no han ido a recogerlo, como esta semana no espabile voy el sabado a por el.
    La verdad es que ha hecho un día de escandalo, el terreno estaba estupendo. Nosotros hemos salido 3 y hemos hecho un bucle bueno, con bastantes sendas y trialeras que me he grabado para intentar realizar otro recorrido.

La semana que viene si no llueve vuelvo a coger la Giant ruidicitos, esperemos que el tiempo nos deje...
    SI HOMBRE SI...

Jey!!! nosotros hemos estado en la quedada de villalpardo... el recorrido ha sido desperdigado... ha ido por la senda de los carceles y un compañero que se ha venido porque le dijimos que no iba a ser tecnica ha dicho que pasaba y me he vuelto con el y hemos casi subido al moluengo... que por cierto casi nos topa un jabalí que era perseguido por dos perruzos de un cazador... cuando a mitad de cuesta se han parado los perros delante de mi se me han salido las pulsaciones del pecho jejej..

y vuelta y cervecica al canto... elr esto ha completado la etapa volviendo por la subida de las Zs y subiendo por la balsa y vuelta por consolación...

ya veis y porque pintaba mal el finde...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema