+ Responder Tema
Página 526 de 566
PrimerPrimer ... 26 426 476 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.251 al 5.260 de 5659
    eeee antonio que tengo que hacer para inscribirme en el de albacete....

Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    eeee antonio que tengo que hacer para inscribirme en el de albacete....
    Tienes que registrarte y luego ir a la oficina virtual e inscribirte al circuito. Te mandaran un correo diciendote que tienes que hacer el ingreso y una vez que hagas el ingreso lo tienes que enviar por fax o por correo electronico a dond ete dicen.

http://www.circuitobtt.com/circuitob...?view=registro

Saludos

Cita Iniciado por Antonio Quintanar Ver Mensaje
    Tienes que registrarte y luego ir a la oficina virtual e inscribirte al circuito. Te mandaran un correo diciendote que tienes que hacer el ingreso y una vez que hagas el ingreso lo tienes que enviar por fax o por correo electronico a dond ete dicen.

Saludos
    gracias maquinaaaaaaa

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Antonio una pregunta duda:

Hay veces que cuando abro el mapa de ortofotos en el compegps, al ampliarlo no me deja y me sale un mensaje que dice: "error en el cadena de entrada o algo así". Me ha pasado solo en las rutas que estoy investigando por Enguidanos. No se si será por algun error del programa o solo por casualidad.

Por cierto ve ajustando y afinando la suspension de tú Trek que los vas a necesitar...
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Antonio una pregunta duda:

Hay veces que cuando abro el mapa de ortofotos en el compegps, al ampliarlo no me deja y me sale un mensaje que dice: "error en el cadena de entrada o algo así". Me ha pasado solo en las rutas que estoy investigando por Enguidanos. No se si será por algun error del programa o solo por casualidad.

Por cierto ve ajustando y afinando la suspension de tú Trek que los vas a necesitar...
    lo del compe a mi tambien me pasa algunas veces y digo yo que tiene que ser por culpa del servidor del sigpac... y no se me ocurre la solucion...

la suspension la tengo ajustada jejeje... lo que necesito son rutas y días que no llueva... bueno hay que ir poniendo fecha para la ruta de cuenca...

Saludos

Saludos
    ya esta, al final me avesi liao, heceis con migo lo que se los antoja, yo que no queria....... al final alguna año me apunto al open,ej,je,je

Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    ya esta, al final me avesi liao, heceis con migo lo que se los antoja, yo que no queria....... al final alguna año me apunto al open,ej,je,je
    Mientras no aparezcas en el Tour de Francia no es poco jeje..

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    lo del compe a mi tambien me pasa algunas veces y digo yo que tiene que ser por culpa del servidor del sigpac... y no se me ocurre la solucion...

la suspension la tengo ajustada jejeje... lo que necesito son rutas y días que no llueva... bueno hay que ir poniendo fecha para la ruta de cuenca...

Saludos

ok. pues siendo así seguro que es lo que comentas del servidor.

Yo tambien quiero ya que deje el tiempo hacer algo, en cuanto veamos que el tiempo nos da tregua miramos lo de Cuenca, pero tendremos que ir sin prisa que despues de tanto tiempo sin coger la bici se me van a atragantar las Casas Colgadas...
    SI HOMBRE SI...

HOoooooooola, Rutita guapa este fin de semana. Llegamos a villalpardo y descargamos las bicis, por costumbre se me tenía que olvidar halgo y ahí está se me olvido el botellín de agua, pero bueno, nos encontramos con los MANRIQUES y un chaval que estrenaba bici. Salida desde el bar del Sherif y bajada a badocañas por unos caminos por donde pasaba la carrera de villalpardo, que por ciero yo no conocía. Llegada al puente de vadocañas y allí tomamos un refrigerador para la senda al lado del río, muy bonita y técnica. Llegada hasta los cárceles y subida por armalletes, y volvemos a bajar al río para despues subir a Consolación y a Villalpardo. Unas cañas y tapas , y para casa. Una ruta muy bonita. Aquí os pongo unas fotos.

Como se suben las fotos. Resp.
    Última edición por soriabiker; 25/01/2010 a las 18:51

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema