+ Responder Tema
Página 527 de 550
PrimerPrimer ... 27 427 477 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.261 al 5.270 de 5493
    Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAFUSIN
    Muy bien sin comerte ninguna silaba.
    Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAFUSIN
    Cita Iniciado por soriabiker Ver Mensaje
    Como se suben las fotos. Resp.
    Me parece que tienes que subir las fotos a un servidor y luego le das la dirección donde están.
    El servidor puede ser uno gratuito como http://subefotos.com/ y luego copias su enlace en donde te pide al insertar imagen
    Directamente desde el disco duro tienes que meterte en edicion avanzada y en un botón que está ABAJO que se llama Gestión de Archivos Adjuntos las puedes subir desde tu ordenador.
    A lo mejor este enlace te ayuda
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777&page=91

Espero haberte ayudado.
    Pd: Julio y Antonio seguro que te informan mejor que son unas máquinas.
    Última edición por JAFUSIN; 25/01/2010 a las 22:09

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    El sabado voy a recoger el brain que le dije que al final no mandara a arreglar después de leer en el foro que hay gente que tiene horquillas y amortiguadores Fox sin arreglar,mal servicio por lo vista, rezar para que no os peten los Fox,no digo más.

Pechina si que lo a llevado a los amiguetes para que se lo manden ellos, veremos como sale del tema.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    El sabado voy a recoger el brain que le dije que al final no mandara a arreglar después de leer en el foro que hay gente que tiene horquillas y amortiguadores Fox sin arreglar,mal servicio por lo vista, rezar para que no os peten los Fox,no digo más.

Pechina si que lo a llevado a los amiguetes para que se lo manden ellos, veremos como sale del tema.
    Entonces ¿lo vas a arreglar o de momento tiras así?.
    SI HOMBRE SI...

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Miguel hoy he terminado a buena hora en Cuenca y me he pasado a por el bote del antipinchazos "Sin Camaras". He comprado 2, uno para tí y otro para mí.

Cuando lo quieras me lo dices.
    SI HOMBRE SI...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JCPECHINA
    [

Bueno chicos, como dice Miguel, he llevado el amortiguador a Faura para que lo manden, ya os contare. Tambien he mandado el pulsometro Polar que se me ha jodido. Cuando me llamo Miguel ya lo había entregado, así que, ojala y tenga suerte .

Nada, comentar que me ha llamado un tal Jose Izquierdo de La Pesquera, invitandonos a una quedada que hay el proximo día 7 de Febrero, en la que se hara una ruta por la zona, según dice esta muy guapa y despues almuerzo para todos. Si estais interesados me ha dado un número de teléfono móvil para que le confirmemos asistencias.
    Han quedado a las 9:00 en el campo de futbol. Esto tambien va para el sector Quintanar.
    SPECHI BTT VADOCAÑAS INIESTA (CU)

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JCPECHINA
    Estamos preparando una reunión, problamente para el viernes día 5 de Febrero, ya os informaré. Temas a tratar: Cuota de socio, crear pagina web del club e informaros de otra subvención que nos ha dado el Ayuntamiento. Ademas todavia tenemos congelado un forro de cerdo y otros restos de la ultima quedada y yo tengo en casa una espuerta de cerveza que sobro. Vamos a poner fecha para organizar una salida, si puede ser cuando tenga mi amortiguador aqui, aunque puede ser que le salga pelo al forro y se caduque la cerveza antes.
    SPECHI BTT VADOCAÑAS INIESTA (CU)

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Entonces ¿lo vas a arreglar o de momento tiras así?.
    No lo arreglo por ahora, tiraré así,paso de tener el amotiguador meses en el taller,cuándo no me hagafalta la bici durante meses lo mandaré.

Me han metido miedo en un post que leí del servicio tecnico Fox.

Si se puede el Domingo saldré, ya que no es obligatorio que vaya al cursillo, ademas tengo muuuuuuuuuuchas ganas de bici pero creo que los caminos estaran mal.

Cita Iniciado por JCPECHINA Ver Mensaje
    [

Bueno chicos, como dice Miguel, he llevado el amortiguador a Faura para que lo manden, ya os contare. Tambien he mandado el pulsometro Polar que se me ha jodido. Cuando me llamo Miguel ya lo había entregado, así que, ojala y tenga suerte .

Nada, comentar que me ha llamado un tal Jose Izquierdo de La Pesquera, invitandonos a una quedada que hay el proximo día 7 de Febrero, en la que se hara una ruta por la zona, según dice esta muy guapa y despues almuerzo para todos. Si estais interesados me ha dado un número de teléfono móvil para que le confirmemos asistencias.
    Han quedado a las 9:00 en el campo de futbol. Esto tambien va para el sector Quintanar.
    Por mi parte me gustaria ir pero es el último fin de semana del cursillo y no puedo faltar,y a la reunion no sé, segun donde esté.

Esta foto es p:ara un colega que me la a pedido:
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema