+ Responder Tema
Página 528 de 566
PrimerPrimer ... 28 428 478 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.271 al 5.280 de 5659
    Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Esta foto es p:ara un colega que me la a pedido:
    dios que almorzaste esa mañana, un mortero de ajo,je,je,je

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.

Recopilatorio de fotos

Al ver la foto de Miguel me he acordado que llevaba tiempo sin descargar las fotos de la camara digital.
    Os pongo un recopilatorio motero ya que no he salido con la bici, a ver si os gustan.

CIMG5213.jpgCIMG5237.jpgCIMG5210.jpgCIMG5200.jpgCIMG5229.jpgCIMG5215.jpgCIMG5240.jpgCIMG5234.jpgCIMG5245.jpgCIMG5201.jpg
    Última edición por Julio N.F.; 27/01/2010 a las 23:23
    SI HOMBRE SI...

Otra tanda
    Imágenes Adjuntadas
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Otra tanda
    ufff ya te has pasao al lado gris... por cierto eso de enguidanos tiene buena pinta... a ver si te marcas una rutilla en condiciones que a este paso voy a tener que ir a soldarle el amortiguador para que vaya fijo a la trek

Cita Iniciado por Antonio Quintanar Ver Mensaje
    ufff ya te has pasao al lado gris... por cierto eso de enguidanos tiene buena pinta... a ver si te marcas una rutilla en condiciones que a este paso voy a tener que ir a soldarle el amortiguador para que vaya fijo a la trek
    No te preocupes y no sueldes el amortiguador que com dicen en mi pueblo: "el invierno no se lo comen las gallinas", ya nos dará el tiempo tregua y volveremos más oscuros que nunca.
    SI HOMBRE SI...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JCPECHINA
    El domingo tenemos lluvias otra vez http://www.eltiempo.es/iniesta.html?v=detallada. Esta pagina falla poco. Antonio, lo dicho si estais interesados en la quedada del día 7 en La Pesquera, podeis llamar al número 617178939, el colega se llama Jose y os informara de en que consiste la quedada y de la zona en general.
    SPECHI BTT VADOCAÑAS INIESTA (CU)

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    No te preocupes y no sueldes el amortiguador que com dicen en mi pueblo: "el invierno no se lo comen las gallinas", ya nos dará el tiempo tregua y volveremos más oscuros que nunca.

El domingo moto o bici?,yo el sabado voy a por el amortiguador y el domingo quiero salir, alguien más?
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Cita Iniciado por JCPECHINA Ver Mensaje
    El domingo tenemos lluvias otra vez http://www.eltiempo.es/iniesta.html?v=detallada. Esta pagina falla poco. Antonio, lo dicho si estais interesados en la quedada del día 7 en La Pesquera, podeis llamar al número 617178939, el colega se llama Jose y os informara de en que consiste la quedada y de la zona en general.
    Me he apuntado yo tambien el nº por si le llamo y me dice en que va a consistir la quedada. Si me dice que hay mucha senda lo mismo me apunto para grabar el recorrido, ya os diré si le llamo lo que me cuenta.
    SI HOMBRE SI...

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    El domingo moto o bici?,yo el sabado voy a por el amortiguador y el domingo quiero salir, alguien más?
    Si tienes la bici para el domingo habrá que terminar de reventar el brain en alguna bajadica...

El domingo si deja el tiempo bici, si llueve moto o nada. Voy a hinchar las ruedas y a engrasar cambios que ya ni me acuerdo, jejejeej
    SI HOMBRE SI...

Member Aprendiz de Glober@
    YO SI EL CURRO ME DEJA ME APUNTO A TIRARME POR UN ACANTILAO O POR DONDE SEA YA OS LLAMARE

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema