+ Responder Tema
Página 530 de 566
PrimerPrimer ... 30 430 480 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.291 al 5.300 de 5658
    Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    No te preocupes salió una buena ruta, no se puede pedir que todo esté perfecto y lo bueno es ver cosas nuevas,quiero que veas los videos que gravé uno es de tu bajada por la zona imposible te va a gustar.
    ese video quiero verlo, que algien lo suba.........

Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    chico que en benidorm hay mucho cero antes de llegar a la playa, no te confudas la playa es para las tias y para aguna tarde libre... pero ya te aseguro yo que tiene que tener tema aquello, pero me interesaria tu propuesta. tambien se dijo el valneario de yeste pero no saco ni un voto.

de todos modos no se si me iré... el viaje no es para los que vamos solos... si vamos a benidorm yo no me voy a llevar ni la bici... con que con eso te digo todo... cambiare el viaje por ir a vallnord

Cita Iniciado por Antonio Quintanar Ver Mensaje
    de todos modos no se si me iré... el viaje no es para los que vamos solos... si vamos a benidorm yo no me voy a llevar ni la bici... con que con eso te digo todo... cambiare el viaje por ir a vallnord
    no e discutido con tigo lo del la subida del seguro, que ya e visto tus ideas en en otro foro, valla con el del bigote,je,je,je. no veas la caña que me estan dando, con el tema de descasar en agosto, macho que no les entra,je,je,j,e

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    chico que en benidorm hay mucho cero antes de llegar a la playa, no te confudas la playa es para las tias y para aguna tarde libre... pero ya te aseguro yo que tiene que tener tema aquello, pero me interesaria tu propuesta. tambien se dijo el valneario de yeste pero no saco ni un voto.
    Yo me iría a Benidorm de cabeza. Está la playa para las jefas y está el Mondúver para sacarle todo el recorrido a las bicis...
    SI HOMBRE SI...

no e discutido con tigo lo del la subida del seguro, que ya e visto tus ideas en en otro foro, valla con el del bigote,je,je,je. no veas la caña que me estan dando, con el tema de descasar en agosto, macho que no les entra,je,je,j,e
    si te entienden todos pero por ejemplo los de villarejo es la unica fecha que tienen porque esta gente solo esta alli en agosto y o se hace en agosto o no se hace... y el resto quiere hacerlas en las fiestas de su pueblo...

bueno ya me enterare que paso con los que no pagan...

Cita Iniciado por Julio N.F. Ver Mensaje
    Yo me iría a Benidorm de cabeza. Está la playa para las jefas y está el Mondúver para sacarle todo el recorrido a las bicis...
    Pues yo en pleno verano me iria de fiesta y le pegaria una patá a la bici...

BTT Vadocañas, chorra!!!! Maestr@ Biker Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    No te preocupes salió una buena ruta, no se puede pedir que todo esté perfecto y lo bueno es ver cosas nuevas,quiero que veas los videos que gravé uno es de tu bajada por la zona imposible te va a gustar.

A ver si os ponen banda ancha en Ledaña pronto y los puedes colgar, sino un día me los grabas en una memoria.
    SI HOMBRE SI...

lo ves macho lo dice hasta el maestro biker,ja,ja seguro que te puedes hacer un hueco en la agenda, tu me enseñas la tecnica en las senda que nos encontremos y yo te prometo que en dos tardes ago de ti un autentico Michael Fels.je.je.je.

bueno yo me retiro, esta noche esto a estado entretenido. un placer foreros....

lo ves macho lo dice hasta el maestro biker,ja,ja seguro que te puedes hacer un hueco en la agenda, tu me enseñas la tecnica en las senda que nos encontremos y yo te prometo que en dos tardes ago de ti un autentico Michael Fels.je.je.je.
    Pero el maestro biker habla de ir con la jefa... vamos que no habla de hacer mountan bike... vamos que si nos vamos a benidorm yo no me cargo la bici... os espero en el hotel durmiendo o en la playa tomando el sol...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema