Vaya etapa os va a salir no habrá quién pueda con vosotros, a la a hacer kms como locos.
Vaya etapa os va a salir no habrá quién pueda con vosotros, a la a hacer kms como locos.
PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS
Que se recupere pronto,es que te vienes al pueblo este fin de semana?
Yo le voy a preguntar a Rafa si sale mañana, pero tenemos que venir y.....
Julio creo que tampoco puede.
Pero para la semana que viene no podemos faltar,tengo ganas de hacer algo, espero que el tiempo nos deje.
ufff
etapón del 7!!! la etapa ha ido bien pero hemos subido 2 moluengos uno el auténtico y el otro a la vuelta al herrumblar que pegaba un aire que flipas.... por lo demás bien... pero pensabamos que no llegabamos y el bocadillo en el bar de tu hermana lo mejor de la etapa jeje..
Saludos
Bueno os voy a enseñar mi nueva máquina que he estrenado esta mañana, no sabía nadie nada y para todos ha sido una sorpresa esta mañana verla espero os guste.
La sensación esta mañana era nueva y distinta a la Epic nada que ver ni encima ni en las sendas se "traga" todo sin esfuerzo aparente no como la otra que tenía que trabajar más con ella, subiendo lo he notado espero ir cogiendole el tranquillo, además no estoy como hace un mes y me cuesta más subir pero de todas formas como la Epic subiendo nada.