+ Responder Tema
Página 533 de 533
PrimerPrimer ... 33 433 483 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533
Resultados 5,321 al 5,329 de 5329

Tema: Btt Vadocañas

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Gracias Julio y como dicen los abueletes "y tu que lo veas"

A ver estos dias que vienen, como va la cosa.
    y comon dicen los pasotas dale al mono que es de goma.je,je,je

valla, ya veo que no te an regalado ni los pedales, que ruienes estos de las tiendas..............

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAFUSIN
    Vaya pespino, así ya no te va ha doler la espalda; y ya no hablamos de seguirte bajando,,,,,,,,, ni subiendo, ni na de na.
    Pero como eres AMIGUETE nos esperas almorzando jeje.
    Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro

Motero y btt Señor del Girociclo Avatar de tenere
    Cita Iniciado por toroconor Ver Mensaje
    y comon dicen los pasotas dale al mono que es de goma.je,je,je

valla, ya veo que no te an regalado ni los pedales, que ruienes estos de las tiendas..............
    Nada de pedales, me la ha dejado a un buén precio aunque siempre me hubuera gustado algo más barata claro y ya no podia dar nada más, lo único es el botellero,botella y un bote de liquido antipinchazos,ademas de descuentos en productos en tienda.Me dió unos pedales baratos con correas que se los daré a mi hija.L e he puesto unos S-520 que me pidió Antonio hace un par de años y ahora me vienen bién.
    PATEANDO CAMINOS . BTT VADOCAÑAS ,SECTOR LEDAÑA-OJO BARRO,CURVA Y AAARRAS

Cita Iniciado por JAFUSIN Ver Mensaje
    Vaya pespino, así ya no te va ha doler la espalda; y ya no hablamos de seguirte bajando,,,,,,,,, ni subiendo, ni na de na.
    Pero como eres AMIGUETE nos esperas almorzando jeje.
    Que cachondo eres, te digo una cosa solo he salido una vez y aún es pronto pero calaro está que subiendo como la Epic nada,ahora bajando...... es otra cosa.

A ver cuando quedamos otra vez.

Mira que foto ALFONSO
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JAFUSIN
    A que te refieres al aire acondicionado que tienes encima porque otraaa cosa no veo, es que por mas que miro no veooo naaaaa. JE JE JE.
    La colorá es muy bonita. Que la disfrutes muxo. ¿En la marcha de Utiel?
    Pd: la envidia me corroe. Y para quedar con vosotros cuando querais que no es por nada pero es con quien mejor me lo paso. ( y no es peloteo es verdad).
    Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro

Me refiero a que esta la Epic ,mi mujer no quiere que la venda y que me la quede,igual la llevo a la tienda y si en un par de meses no la venda como yo quiero pues a casa otra vez, en fin me lo estoy pensando todavía,tengo el brain roto pero no me apetece mucho arreglalo, igual con tiempo y dinero...

Yo también lo paso bién lastima que vosotros salis más los sabados y nosotros no podemos tanto.

A utiel no iremos no hemos comentado nada pero no hay muchas ganas.Lo siento pero este año seguimos con nuestra politica de ir poco o nada a las marchas, si quieres la podemos hacer nosotros solos, Julio la tiene en el GPS y seguro que lo pasamos mejor

Cita Iniciado por tenere Ver Mensaje
    Nada de pedales, me la ha dejado a un buén precio aunque siempre me hubuera gustado algo más barata claro y ya no podia dar nada más, lo único es el botellero,botella y un bote de liquido antipinchazos,ademas de descuentos en productos en tienda.Me dió unos pedales baratos con correas que se los daré a mi hija.L e he puesto unos S-520 que me pidió Antonio hace un par de años y ahora me vienen bién.
    je,j,e,je estas a tiempo de comprarle a Antonio los Crank Brothers Candy, a apretale que por 10 euros se los sacas,je,je,je me parece que as hecho una buene eleccion, que la disfrutes.........

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema