En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Pulsometro.......
Muy buenas a todas, estoy intentando iniciarme en esto, y despues de un tiempo haciendo deporte he intentado ponerme el pulsometro de mi marido (POLAR) y no soy capaz de que "heche" a andar. Ni poniendo la cinta encima del pecho, ni debajo, ni nada de nada. ¿algun truco?
Gracias.
-
Moderador Malote
Adicto al foro
tienes que esperar unos minutos a que empieces a sudar, con la piel seca no suele funcionar.
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Pero a mi marido..........
se lo pone y a funcionar, sea cuando sea, y yo me lo pongo y no funciona ni a la de diez....... incluso me lo he puesto y me he ido y he vuelto sinque funcione.
-
Junior Member
Dominguer@
hola!! yo me lo pongo debajo del pecho pero muy preto ( lo suelo sujetar con el sujetador) porque sino se me va bajando y pierde eficacia. Mojo antes la cinta y no suele dar problemas. Ahora estoy nadando con el y aunque se mueve algo rara es la vez que pierde la señal.
-
LOS YEEEKINNGAS!!!
Glober@
Hola, puede haber un par de problemillas con el pulsometro
1.- Que la banda esté ya estiradita por tu marido... y no se te acople lo suficiente a ti...
2.- Que la pila o transmisor (dependiendo del que sea) haya decidido que ya ha contado muchas veces y que esta "jartoooo"
Solucion... si es un T31 el transmisor te tocará cambiarlo si es problema de pila, para eso que te lo comprueben en tu tienda, lleva la banda y el reloj y con una banda nueva que lo comprueben. Pero si es de los que le puedes cambiar la pila... pues un "change" y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ah!! importante!!! humedecelo siempre antes de ponertelo... y lavarlo y secarlo bien cuando acabes!!
Espero que pronto se solucione tu parón cardiaco jijiji
SALUDOSSSS
-
Senior Member
Maestr@ Biker
A mi a veces me tarda en "cojer" la señal.. pero en cuanto empiezo a hacer ejercicio, presionando un poco la cinta, y apagandolo y encendiendo otra vez... no tengo problema.
Chica, a ver si no tienes pulsacione... y eres una "superwoman".. je je je
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

-
Senior Member
Señor del Girociclo
Gracias a todas........
probare las diversas opciones aver que tal, lo de la pila no es porque el mismo a mi marido le funciona bien, probare a ponermelo debajo del sujetado aver que tal.
Gracias a todas. luego os cuento.
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hola, yo he utilizado el pulsometro y me va regular, se ve que no me lo pongo bien. Probaré a ponermelo debajo del pecho, pq me lo he estado poniendo encima. Saludos.
Última edición por kañakilla; 11/02/2009 a las 12:44
-
ANGEL
Adicto al foro
mucho mas sencillo que todo eso, coje la banda y antes de ponertela la pasas por denajo del grifo, y te la pones, ya veras que fresquito, yo siempre he llevado polar y ahora con el nuevo el ft 80 si no la mojo no anda, imprescindible mojar bien, jejejejeje
-
Member
Aprendiz de Glober@
Ya he probado el pulsometro, bien mojadito y bien puesto.... ¡¡¡ya funciona¡¡¡¡
Gracias.