Eso es mucha traya... además con el mal tiempo que puedes piyar... el año pasado hizo malísimo el día de la carrera, jejeje a ver que tal, suerte!
Venga... va...
De momento llevamos representacion, ESBIK, NOELIA78...y como no las puedo dejar solas, y era mi reto.. YO MISMA
Quien mas se anima.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232128&page=20
Nota: yo de momento me apunte... aun no he pagado.. todo dependera de como vaya evolucinando.... jo¡ que dura, no?
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Eso es mucha traya... además con el mal tiempo que puedes piyar... el año pasado hizo malísimo el día de la carrera, jejeje a ver que tal, suerte!
dónde es eso?
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
Estaba buscando info del soplao y he dado con este post.....que fuerte!
Madre mia......me quito el sombrero si lo haceis....bueno, solo con intentarlo.....me hubiese gustado este año, lei las cronicas de amigos que van super fuertes y vaya que sufrieron, pero para los que terminaron fue un logro personal muy bueno. Yo quizas para el proximo año.
Animo!
Lo del año pasado no es normal ni por alla arriba. 3 ºC en el puerto de la Palombrera tuvieron la culpa de que me bajara de la bici por primera vez en una marcha.
De todas formas ojito.......esa zona tiene una peculiaridad. Como haga calor puede ser casi peor ya que debe de ser de las zonas con mas humedad de españa.
Yo este año no creo que pueda ir, pero me quedo con las ganas.
Por cierto, del año pasado, menudo carreron se marco tnt, forera del barna power (aunque escribe poco) que le echo las narices que hay que echarle para terminarla, que ya era un triunfo con las condiciones del año pasado.
------2012 REDCICLISTA-TAYMORY TEAM------
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
Y Acabo Con Mejor Tiempo Que Muchos¡
Desde Entonces Tnt Es Mi Idolo¡
Segui La Prueba Desde Un Mes Antes....
Y Fue Muy Muy Dura... Lo Se.
Yo Soy Asi... Este Año Cumplo Los Cuarenta.. Y Quien Sabe ... A Lo Mejor El Año Que Viene Dejo La Bici... Porque No Voy A Intentarlo? De Ilusiones Se Vive. Y Yo Sobre Todo.
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Yo estoy inscrita......
vendo pedales exustar titanio 210 gr pareja
Esbik?? La misma Esbik que conozco yo de bttBadalona???????De la ruta al Turo´ del Home? No sabias q andabas por aqui
![]()
Pues nos veremos en Cabezon, alli estare otro año![]()
Mi diário: La Cabra Siempre Tira al Monte
Blogs donde se intenta ayudar los animales:
EN BUSCA DE UNA 2ª OPORTUNIDAD
ABUELITOS PELUDOS
SOLES Y LUNAS SIN HOGAR
Marcadores