+ Responder Tema
Página 5 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Nirvana Fan Señor del Girociclo Avatar de fernandoj
    Cita Iniciado por rumbero74 Ver Mensaje
    Pues yo segun esta norma debo de ser el rey de los GLOBEROS.digo esto porque llevo tapon y arandela.jejejej
    jajaja ya tenemos un nuevo montaje de ruedas: Corima+ arandela+ tapón = montaje "Rumbero74 Power"

Ahora en serio, si pinchaspierdes tiempo en desenroscar el tapón y arandela y no le veo beneficios.

En mi caso sólo llevaba la arandela ya que los tapones los perdí con el tiempo pero un día por apretarla demasiado me cargué mi flamante cámara Maxxis ultralight de 67 gramitos por la zona de la válvula porque la guillotiné con el orificio de la llanta de tanto apretar la put@ arandela...qué glober estoy hecho

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Supelegor
    Cita Iniciado por Ismaxxl Ver Mensaje
    Pues no los llevo puestos, pero después de tanto comentario de que si globero por aquí, globero por allá, me están dando ganas de ponerlos.
    Descarao, tienes toda la razon. Pero ya sabes, si pones tapones, lleva bomba, tambien recambios, ponle bolsita, deja de depilarte, saluda a todo el mundo, en verano de corto....

Saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Ismaxxl
    haleeeee¡¡¡¡ que vas mu rápido chico¡¡¡¡¡¡ (saludo)

lo siento pero no paso por no depilarme. Es que soy metrosexual....
    Antiguo Ratoxxl

Vendo tija Kuips Phey
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=264449

Cita Iniciado por Supelegor Ver Mensaje
    Descarao, tienes toda la razon. Pero ya sabes, si pones tapones, lleva bomba, tambien recambios, ponle bolsita, deja de depilarte, saluda a todo el mundo, en verano de corto....

Saludos.
    Joder, lo que se aprende en el foro. Yo pensé que el que me vendió la bici perdió las tapones... Ja, ja.
    Lo de la bomba ¿Es también de globero? Y lo de saludar también? No jodas, menudo globero estoy hecho. ¿Cómo hinchais después de un pinchazo? Imagino que con CO2 ¿No? ¿Y si te cruzas con un colega?
    Lo de en verano de corto no lo entiendo ¿Es de globero tambien? ¿Y en verano que haceis?

De verdad que pregunto en serio, que soy un globerazo del copón.
    A por cierto, última duda. A veces voy por el carril bici de colmenar todo flipado dándolo todo y me encuentro con alguno que me ha coge la rueda y se pone tan tranquilo detrás de mi ¿Es normal? Luego en la cuesta demarra a lo salvaje para que no se la coja yo, cosa que lógicamente, hago aunque me vaya la vida en ello. Luego no se si darle relevos. Lo suelo hacer, pero no se si es lo que se hace o soy un globero.
    Debería escribir un post titulado "preguntas para no ser globero"

Señor de los Watios Adicto al foro Avatar de puskas
    por cierto y en serio, yo no llevo tapones, pero si bomba al cuadro y bolsita, dos camaras y tronchacadenas con 2 llaves alen, osea , que cada uno lleve lo que le salga de los 00.
    sld

Puskas ¿No serás un globero? Mira que si te hago caso y luego eres un globero.... Si hay que pinchar y quedarse tirado, se pincha, pero hacer el globero no.

Globero peludo Maestr@ Biker Avatar de PerikoM
    Yo al principio de salir con la bici si que no era un globero, no llevaba cámara, ni bomba ni nada, solo la bici y yo en perfecta armonía, hasta que un día me pare a pensar y dije, pero seré gilipollas......... como pinche a 50km de casa que?

Así que ahora puedo proclamar a los 4 vientos que soy un feliz globero, si hasta llevo bolsita debajo del sillín
    Última edición por PerikoM; 05/02/2008 a las 22:33

Moderador Ciclismo Crta. Adicto al foro Avatar de serpal
    Cita Iniciado por Ismaxxl Ver Mensaje
    Por cierto la tuerca es cojonuda para lo que ha comentado Sospiria. Yo llevo las 2 puestas.
    Luego que nos tiramos media hora para arreglar un pinchazo en las marchas.....jajajja
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

La carretera pone a cada uno en su sitio.
    http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/
    http://serpal.spaces.live.com/

Senior Member Adicto al foro Avatar de Batiste
    Cita Iniciado por zape11 Ver Mensaje
    Pues porque no sirven para nada no? porque realmente no se la función que tienen.
    La verdad es que nos estamos volviendo de un "pro" que clama al cielo, a ver quién se lo explica a algún colega que no haga bicicleta.-

Saludos.-
    Zape es imposible que nos entienda alguién que no haga bicicleta... A ver cómo le explicas a un amigo no "bicicletero" que por ejemplo hay por ahí unas llantas que cuestan 12.000 euros (las Lew). No se lo cree y te acusa como mínimo de embustero...

Es que estamos de un "pro" que "pa que"... y a ver quién es el primero que da un paso atrás
    Pensándolo bien los "pro" son mas globeros (al menos cuando entrenan) que algunos de los que "pululamos" por aquí, eso si aunque no andemos "ni p'atras" jejeje...

Saludos.
    Última edición por Batiste; 05/02/2008 a las 14:48
    Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Thomas Jefferson)

RiderHill Señor del Acero Avatar de Nesks
    Yo creo que se hace para ir más monos sobre nuestras flacas.

Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.

Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.

Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.

El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».
    Tenemos algo en común aquellos que cabalgamos por collados, es esa sacudida en el Lóbulo Frontal, justo en su parte interior, donde se genera las sensaciones, que nos brinda el ciclismo