en la pagina oficial puedes ver como cambian de color, yo no las he probado pero por lo ke he leido son la leche, aunke tb valen 130 euros
Specialized vende unas gafas cuyas lentes cambian de color, en función de la luz. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan de verdad?
en la pagina oficial puedes ver como cambian de color, yo no las he probado pero por lo ke he leido son la leche, aunke tb valen 130 euros
todos los caminos conducen a la montaña
Yo me compré este invierno esas gafas y si que funcionan, puedes ir con ellas puestas por todas partes, con sol o sin sol.
Además son muy ligeras y resistentes, el cristal es de un compuesto como el de los cristales de los helicopteros Apache.
Salu2.![]()
ostia k wapas tienen k estar, tiene k ser la caña.
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
Yo me he comprado hace 3 semanas las singletrack y son la leche, se nota bastante el cambio de color cuando te metes en una zona sombria o un puente, no tienes que esperar a que se te adapte la vista. Son bastante ligeras y el cristal efectivamente es de un material especial, para evitar la rotura, es más los cristales tienen garantía de por vida. El único pero es que son caras, pero si te puedes permitir el capricho, te las recomiendo.
En la web de Sp hablan de 4 modelos de gafas con esas lentes, 2 para carretera y 2 para mtb, pero no especifica cuales son. ¿Podeis decirme qué modelos son para mtb?
Según dicen ellos para MTB son las Singletrack y las Chicane, pero yo me compré las Cortina pues parece ser que son las que mas se oscurecen y como por mi tierra hace mucho sol, perfiero un nivel alto de protección.
A mi me costaron menos de 100 euros en la tienda de mi pueblo, mas barato que en cualquier otro sitio.
Salu2.![]()
¿Qué tienda es? ¿Vende por internet?
Hola pollo, que yo sepa no venden por internet, pero si quieres llamales a ver si te lo pueden enviar. Su telf. 965668273.
Salu2.![]()
Marcadores