En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Por lo que los hombres no tienen preocupación

Junior Member Aprendiz de Glober@

Question Por lo que los hombres no tienen preocupación

Qué es más conveniente si haces rutas largas y zaz que te llegan los días usar:
    tampax (tampones) o
    toallas sanitarias

Además conocen ustedes los nuevos conso mágicos para orinar simulan ser un miembro y según me han dicho a muchas es ha servido.

ains Maestr@ Biker Avatar de Lunna
    Cita Iniciado por Moniquina Ver mensaje
    tampax (tampones) o
    toallas sanitarias

Además conocen ustedes los nuevos conso mágicos para orinar simulan ser un miembro y según me han dicho a muchas es ha servido.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    Pues digo lo mismo que LUNA....

A la primera pregunta TAMPAX... claro... logico, no? pero en las marchas largas.. .es muy muy muy complicado....
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GS
    Tampax lo mejor y para marchas largas... a parte del tampax lo mejor es echarse un poquito de lubricante (vaginesil gel). Va genial, y te evitas las rozaduras si tienes el hilito bien colocado.

Cita Iniciado por GS Ver mensaje
    Tampax lo mejor y para marchas largas... a parte del tampax lo mejor es echarse un poquito de lubricante (vaginesil gel). Va genial, y te evitas las rozaduras si tienes el hilito bien colocado.

..bueno hablas de las marchas largas como si estuviera prohibido pararse 5 minutillos a hacer tus necesidades si te urgen..o a cambiarte el tapón o la compresa o ha darte ese gel lubricante ..para evitar las rozadurass..eso siiii ehh que no mentere yo que no guardais en una bolsita las basurillas..por ahí tiradas noo ehh!!

..tan bien, todos los consejos son pocos para disfrutar mejor de este deporte
    pero creo q a no ser que hableis de carreras organizadas y o competiciones..pues como que me parece bastante anti-higienico tener tanto tiempo las cosas..ahí..
    un saludin

tampax (tampones) o
    toallas sanitarias

jejjee me sigue asombrando mucho la informacion q das sobre los "nuevos conso mágicos"..mm..me surgen dudas..para orinar!.. tela!...bien, simulan ser un miembro.. define miembro..
    donde va la orina..a la mochilaa..q cosas
    bueno si sabes mas..informanos moniquina
    un besillo, luna

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GS
    Cita Iniciado por Lunna Ver mensaje

..bueno hablas de las marchas largas como si estuviera prohibido pararse 5 minutillos a hacer tus necesidades si te urgen..o a cambiarte el tapón o la compresa o ha darte ese gel lubricante ..para evitar las rozadurass..eso siiii ehh que no mentere yo que no guardais en una bolsita las basurillas..por ahí tiradas noo ehh!!

..tan bien, todos los consejos son pocos para disfrutar mejor de este deporte
    pero creo q a no ser que hableis de carreras organizadas y o competiciones..pues como que me parece bastante anti-higienico tener tanto tiempo las cosas..ahí..
    un saludin

Yo no hablo de orinarse encima, pero los dias de regla, si vas con el tampax te resecas mucho y puedes sufrir muchas rozaduras.

Hay que cambiarse el tampax,está claro, no hay que ser cochina, hay que evitar infecciones, pero... tambien hay que evitar rozaduras, y para ello lo mejor es el lubricante.

Lo de orinarse encima me parece muy peligroso. La gente propensa a coger cistitis peligra con esto, porque es un foco de infecciones.

Pero una pregunta, ¿seriais capaces de haceroslo encima? yo solo con acordarme en el hospital cuando te dan la chata.... nunca lo he conseguido, así que ni me imagino encima de una bicicleta y metida en un pelotón jeje Aunque quisiera no podria hacerlo jeje.

chicas perdón no escribi bien la palabra se llaman conos mágicos

http://www.nopuedocreer.com/quelohay...-orina-de-pie/ - 72k

http://www.fayerwayer.com/2005/05/pa...-para-mujeres/ - 35k -

chequen esas páginas y me cuentan

..bueno..bueno q cosas maree
    aparte del texto..q no tiene desperdicio
    menos mal q no es para la bici..jeje
    y en los urinarios publicos..nosé q pensar yo creo q casi todas ya nos las apañamos para orinar casi de pié..deberian pensar tamb en ofrecer un kit de cono + botas de pescador..para llegar hasta el retrete

los fabricantes de ropa deportiva (bici)..deberían pensar mas en nosotras..bueno esto es para ellos tamb...q se pudiese despegar una parte del culote desde debajo del ombligo por ejemplo hasta la rabadilla del trasero..con velcro..tipo pañal

un saludo

Marcadores