prueba ha hacerle las fotos con la luz del dia y sin utilizar el flash, seguro q qdan mejor.
y q muy guapa la bicha.
Bueno, pues os cuelgo unas fotillos para que me deis vuestras opiniones, a ver que os parece, lo cutre que soy poniendole las pegas, el sacrilegio que es meterle alivio y altus a una bici así...
PD: no es rosa, esque no se que le pasa a este cuadro con las camaras de fotos que ayer parecia naranja y hoy rosa.[/list]
prueba ha hacerle las fotos con la luz del dia y sin utilizar el flash, seguro q qdan mejor.
y q muy guapa la bicha.
Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.
pues te va a kedar un buen pepino macho...!!
me sta picando el gusanillo a mi tb
enga, disfrutala!!! ah, y no te averwences, q tener una bici rosita no es tan malo :P:P
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Me mola tu bici, que da muy bien, y si encima es de color naranja mas guapa todavia.
Una pregunta: la potencia se ve torcida, es asi, es efecto optico o son las drogas que me pueden y no veo una mierd...![]()
Pa mi que tiene elevación y él la ha puesto al revés asustado por lo que levanta de delante una DJIII![]()
Si no, eso está muuu torcio...
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Por cierto, yo no le hubiera puesto las pegatas de santacruz...
Mírate las pegatas de Dirtyhabits en le chainreaction o por internuez, mu guapas...
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Muy wapa, ahora a pegar botes!!![]()
![]()
¡Juas juas juas!
¿Qué le has hecho a la pobre iguana que ya no sale en las fotejas? :P
Ta chula, chula la bike, ahora a disfrutarla
Un saludo:
Drakon![]()
Está mu guapa pero ¿pa que sirve? no tengo claro que sea pa bajar, ni pa subir, o es pa hacer el cabra![]()
Marcadores