ola compis¡¡¡
bueno que al final he logrado convencer a mi amigo ja vi asi k la lista queda asi:
1.- EldeTeruel (Pack completo, claro)
2.- Eros (Pack completo, ¿no?)
3.- victor cortes Y javi traver(pak completo)"pero dormimos en nuestra casa"
4.- Trekman ( De paso)
5.- Raiben (Sábado)
6.- Mondrakon y señora (Pack completo) Confirmado
7.- Nikoss ¿y Michelette? (Sólo sábado)
VENDO STUMPJUMPER 2007 FSR COMP
http://www.foromtb.com/showthread.ph...92#post9202992
Bueno, bueno ... esto va tomando cuerpo!!
Y sólo quedan 10 días
¡YO NO SOY GAFE!
Es que me han dibujado así
Holas,
si que ya queda poco!
En principio saldré el sábado con vosotros, y luego
hay comida en algún sitio?
Qué ruta se hace cada día?
Un saludo paisano
![]()
Si es que no me prestais atención!!!! ja,ja,ja
Repito:
Ruta del sábado: Salida desde Dinópolis a las 9.30 (o'clock). Ruta: (opcional en el inicio:subida por pista a la Masía La Gloria y bajada por senda). Fuente Cerrada, po sendas; Fuente Carrasco, por senda, rambla y camino; Gasconillas, por pista de montaña y camino; Cerro Novillo (Ventiladores); La Madre de todos los senderos; senda y camino forestal; Fuente Carrasco, por otras sendas; XXXXX (censurado, pero oscuro y picante); FuenteCerrada y Dinópolis. Distancia: 35-40 km. Dificultad técnica y física 7/10
Ruta del Domingo: 10.00 en la plaza de la Iglesia de Aldehuela (9.30 en el hostal Serruchi). Pistas de montaña del frente de Teruel (de la Guerra Civil) hasta el monte xxxx(no recuerdo el nombre y no tengo aquí el mapa); bajada por trialera de +/- 3 km. hasta la Fuente de la Hortaleza; sendas de la Fuente de la Hortaleza por Ermita de San Miguel hasta Aldehuela. Distancia 25 km. Dificultad física y técnica 7.5/10
Os esperamos
¡YO NO SOY GAFE!
Joder joder joder chatin, que ganicas tengo ya....Oye, solo unas preguntas, mas que nada, para disipar dudas...
1.- La Fuente Cerrada ¿A que hora la abren? por si salgo con poca agua...
2.- La salida desde Dinópolis ¿es desde la entrada o desde la misma salida?
3.- Cuando dices ventiladores te refieres a "aerogeneradores" o a ventiladores que has puesto para refrescarnos, lo que sería un detalle... por cierto
4.- Dificultad tecnica y fisica 7/10, quiere decir que 7 para la tecnica y 10 para la fisica o que 7 sobre 10, o que siete de cada diez petaremos, o que 7 dividido entre 10.... 0,7, me parece poca dificultad.... no se
.... voy a tomarme la pastilla....
Anda, Elde, hazle unos dibujos explicativos a Trekman, que si no se lía..
Hoy mi mente ya está mas despejada, el tratamiento está haciendo efecto... a veces leo los mensajes que pongo por ahi y no me explico la de paridas que soy capaz de lanzar en 100 palabras... me lo tengo que mirar, parece mentira que sea uno de los mayores...![]()
![]()
![]()
Mañana me las piro a rutear tres dias a Castellón y la próxima Terelu.... como dice mi hermano Eras.![]()
![]()
![]()
Solo queda una semana !!!!
¡YO NO SOY GAFE!
¿que passa?