hasta que se acabe la pagina....................
hasta que se acabe la pagina....................
pues eso ya ha pasado en casi todos los post,
no se que co....es ha sido pero se quedo nula una pagina,
aqui toco la 21.
A mi solo me deja ver la última página.
Es verdad. Yo llevo tres días sin poder entar en este post. Por poco se me corre la sombra de ojos del disgusto.
Perdonad que insista, pero empieza a ser urgente. Si hay alguien que vaya a cenar el sábado y no esté en la lista, que se apunte para reservar. La reserva la cerraré el lunes.
Y sobre el alojamiento, si queda alguien por reservar que lo haga YA porque van a liberar las habitaciones que no estén confirmadas.
La lista está así:
1.- EldeTeruel (Pack completo, claro)
2.- Eros (Pack completo, ¿no?)
3.- victor cortes(pak completo)
4.- Trekman ( De paso)
5.- Raiben (Sábado)
6.- Mondrakon y señora (Pack completo) Confirmado
7.- Nikoss ¿y Michelette? (Sólo sábado)
8.- Teruelanos (Paco, Carlos Tapi, Alberto, Guillermo)
9.- Teruelanos de adopción (Carlitos, Fredy)
... lo que son las cosas. En principio parecía que no íbamos a caber en la proincia de la cantidad de gente que se apuntó. Y ahora rozaremos (a la baja) la quincena. Pero, ¿esto es mejor o peor? El próximo lunes os lo contaremos.
Última edición por EldeTeruel; 13/04/2008 a las 11:47
¡YO NO SOY GAFE!
Es que me han dibujado así
me caigo de la kdd.
Seria una sorpresa o casi un milagro, aparecer para el sabadete...
![]()
ola ya tenia ganas de poder conectarme no se que pasava estos dias pero ami tampoco me funcionava bueno que conmigo biene un compañero entonces
La lista está así:
1.- EldeTeruel (Pack completo, claro)
2.- Eros (Pack completo, ¿no?)
3.- victor cortes y javi(pak completo)
4.- Trekman ( De paso)
5.- Raiben (Sábado)
6.- Mondrakon y señora (Pack completo) Confirmado
7.- Nikoss ¿y Michelette? (Sólo sábado)
8.- Teruelanos (Paco, Carlos Tapi, Alberto, Guillermo)
9.- Teruelanos de adopción (Carlitos, Fredy)
aunque ya dije que nosotros vamos a dormir a una casa que tongo muy cercade teruel.
QUE SOLO QUEDAN 5 DIAS MADRE MIA¡¡¡¡ QUE GANAS LE TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
esas pisticas las sendas que tanto me gustan esas cenitas que nos esperan en el bar (ligt sopongo)jejejeej....![]()
![]()
asta prontoooo¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENDO STUMPJUMPER 2007 FSR COMP
http://www.foromtb.com/showthread.ph...92#post9202992
y si mientras lees de reojo mirar la foto del avatar ya solo te queda tirarte al suelo y decir que te han "robau"
Dios mio de vida y de mi corazón porque sendas nos mete el Señor... pabernosmatao...
Acabo de llegar de una KDD en Benicassim y he estado todo el fin de semana, como lo diría yo.... "sufriendo de lo lindo" (contradictorio eh?)... al pasar hace hora y media por Terelu se me iban los ojitos detras de esos montes que dentro de nada estaré regando con mi sudor...
Mañana me pongo con una croniqueta en el blog y a por la próxima...
Y ya termino pivotbike... para que no tengas que estar mirando el avatar aqui te pongo unos pocos de los chiquiticos que para eso me lo regalaron estos administradores del forrrroMTB... gracias
(ojo no me los pises mañomio)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me podéis echar una mano no se si me podre a puntar a vuestra kedada ya que dependo de muchas cosas, estoy mirando una casa rural por la zona porque de ir iriamos 4 y una niña pequeña asi que es lo que mejor nos va, sabeis de algun sitio bueno bonito y barato?? y a ser posible que se pueda dejar la bici dentro de la casa