+ Responder Tema
Página 23 de 33
PrimerPrimer ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 330
    Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel
    Cita Iniciado por Rayko Ver Mensaje
    A ver si me podéis echar una mano no se si me podre a puntar a vuestra kedada ya que dependo de muchas cosas, estoy mirando una casa rural por la zona porque de ir iriamos 4 y una niña pequeña asi que es lo que mejor nos va, sabeis de algun sitio bueno bonito y barato?? y a ser posible que se pueda dejar la bici dentro de la casa

No es por ser cansino (que a veces lo soy), pero en el Seruuchi (www.hostalserruchi.com) tienen apartamentos de dos habitaciones. Sobre lo de las bicis, creo que tendremos una cochera. Si venís y podeis/quereis coger estos apartamentos estaríamos todos junticos, que es más facil y divertido. Ah, y no te demores, porque las habitaciones se "desbloquean" ya.

Mañana o pasado pondré las actividades infantiles previstas para este fin de semana, que ya ha habido preguntas sobre el tema.

Besitos a todos.
    Última edición por EldeTeruel; 14/04/2008 a las 00:13

¡YO NO SOY GAFE!
    Es que me han dibujado así

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Rayko
    Cita Iniciado por EldeTeruel Ver Mensaje
    No es por ser cansino (que a veces lo soy), pero en el Seruuchi (www.hostalserruchi.com) tienen apartamentos de dos habitaciones. Sobre lo de las bicis, creo que tendremos una cochera. Si venís y podeis/quereis coger estos apartamentos estaríamos todos junticos, que es más facil y divertido. Ah, y no te demores, porque las habitaciones se "desbloquean" ya.

Mañana o pasado pondré las actividades infantiles previstas para este fin de semana, que ya ha habido preguntas sobre el tema.

Besitos a todos.

Ok muchas gracias intentare decir algo lo antes posible, lo que pasa que estoy con una pequeña lesión y no se si estaré recuperado para el finde o no, de todas maneras ya he mirado alguna cosilla por la zona , a ver si me animo que tiene buena pinta.

Forero forever Adicto al foro Avatar de nikoss
    Yo tampoco quiero ser cansino, pero......

Más vale nunca que tarde Adicto al foro Avatar de Mondrakón
    Venga Rayko, que estará bien...y la lesión se va mejorando, hombre...

Cita Iniciado por Marchante Sostenutto Ver Mensaje
    me caigo de la kdd.

Seria una sorpresa o casi un milagro, aparecer para el sabadete...

Carai!!! (Del inglés: joder) Creeme: me hacía ilusión enseñarte las sendas que no pudimos hacer el año pasado. Lo siento. Si tienes oportunidad de venir en otro momento, no dejes de avisar... y si voy por los Madriles, ya te aviso yo.

Cita Iniciado por trekman Ver Mensaje
    Dios mio de vida y de mi corazón porque sendas nos mete el Señor... pabernosmatao...
    Acabo de llegar de una KDD en Benicassim y he estado todo el fin de semana, como lo diría yo.... "sufriendo de lo lindo" (contradictorio eh?)... al pasar hace hora y media por Terelu se me iban los ojitos detras de esos montes que dentro de nada estaré regando con mi sudor...

Pues sabiéndolo o no, has pasado entre la ruta del sábado (camino de Zgz, antes de llegar a Teruel, unos pinares y "aerogeneradores" que quedaban a tu izquierda), y la del domingo (a la derecha, al otro lado d l autopista).

¡YO NO SOY GAFE!

Bueno, compañeros, he visto la prediccion del INM y dan 75% de probabilidades de lluvia...Y no sólo eso, si no que emperzará a llover el miércoles, con lo que todo será barro.

¿Es posible retrasarla o soy un agorero?

biciclista Maestr@ Biker Avatar de Paco Macià
    ¿HE OIDO BARRO?, desde la del año pasado ya no le temo al barro, señores, hay gasolineras con manguera.

En esta edición siento no poder acompañaros y eso que queria ir a renovarle la cinta del sillín a Peggy, esta se está deshilachando.

Pasarlo bien y tomaros un chupito a mi salud.

Tampoco le hago ascos al barro, especialmente si hay lucha, y si...bueno, que me voy del tema. El asunto es que, con lluvia, como que de disfrutar se pasa a sufrir, y no es plan...

Cita Iniciado por Mondrakón Ver Mensaje
    Tampoco le hago ascos al barro, especialmente si hay lucha, y si...bueno, que me voy del tema. El asunto es que, con lluvia, como que de disfrutar se pasa a sufrir, y no es plan...
    Yo también he visto esa previsión ... !Mecagüenlaculebra! De todos modos, la ruta del sábado no coge casi barro. El lugar crítico donde nos embozamos el año pasado (ver las fotos que puso Andrésvizi) ya ha sido convenientemente acondicionado como vía verde, con el firme drenante y todo eso.
    Sobre la del domingo, ya se verá. Creo que la que tengo pemsada tampoco es muy fangosa, pero si no, ppodemos quedarnos haciendo bajaditas en el "güisler" de Teruel. El sábado, cuando lo veais, decidís.

Sobre lo de retrasarla, yo estoy a vuestra disposición. Comentarlo los que venís de fuera, sobre todo los que habeis hecho reservas para dormir.

Paco, siento que esta vez no vengas. Ya nos veremos.

¡YO NO SOY GAFE!

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman
    Yo me adapto a lo que diga la mayoría, lo que tengo claro es que con barro salgo pero si en el momento de la salida está lloviendo... pues a almorzar y punto... otra cosa es que nos pille agua en ruta