¿Algún problema en anular la reserva? Lo digo por si tu quedas mal o algo. Yo tengo muchas ganas de conocer aquello, pero prefiero hacerlo sin lluvia.
Yo propongo aplazarla al fin de semana siguiente
¿Algún problema en anular la reserva? Lo digo por si tu quedas mal o algo. Yo tengo muchas ganas de conocer aquello, pero prefiero hacerlo sin lluvia.
Yo propongo aplazarla al fin de semana siguiente
Jaja el pechugas que no llega al suelo casi y encima te tira la bici, que risas, el fin de semana nos vemos.
Yo ya me organizado para tener este fin de semana libre, así que si alguien quiere venir a montar en bii por aquí, me tiene a su disposición, por lo que NO QUEDA DESCONVONCADA LA KDDICA. De todos modos, quienes querais rajaros (cobardes, gallinas, capintanes de la sardina), llamad al hostal y poneos de acuerdo, que yo ahí ni pincho ni corto.
Amigo ... exactamente ¿qué quieres decir?
¡YO NO SOY GAFE!
Es que me han dibujado así
Bueno, confirmaré nuestra asistencia según vaya aclarándose la predicción del tiempo, que al ir con la mujer, la cosa no es tan fácil.
Lo de Fredofoo no hay quien lo entienda ¿?
Última edición por Mondrakón; 14/04/2008 a las 19:53
Me acabo de asomar a la VTN (ventana) y ni una nube, así que tranquilos que no lloverá.
Nos vemos el sabado!!!!!
bueno xic@s porque se abla de aplazar??????
que no es bonito con agua lluvia barro....
aaaaa¡¡¡¡¡¡ ya entiendo ya se lo que os pasa......MIEDOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se llama en mi tierra jajajajjj....
nada que yo sigo pensando que lo mejor es seguir el plan k llevavamos (que yo ya me coguido vacaciones y no es plan de perderlas....
animaros que como dice "eldeteruel" aunque llueva no estara muy fangoso canvia mucho el tipo de tierra de teruel a la de aqui de castellon.
bueno que espero conoceros a todos el viernes que nosotros suviremos pronto xa que no nos quiteis el sitio en el bar!!!!!!!!!!!!
VENDO STUMPJUMPER 2007 FSR COMP
http://www.foromtb.com/showthread.ph...92#post9202992
¡Menuda noticia mas buena que nos habeis dado!.... Nada menos que un 25% de probabilidad de que no llueva, ya me gustaría a mi tener ese porcentaje a favor en otros aspectos de la vida...
Hala, que no decaiga el animo, yo estaré alli a la hora prevista y, si veo a los organizadores muy decaidos, me iré el viernes a cenar con vosotros y charlar amigablemente de "como va el pais", por ejemplo...
Os invito a visitar mi blog para que veais la cronica de mi incursion por tierras Castellonenses.
http://bttcalatayud.blogspot.com/200...aa-120408.html