+ Responder Tema
Página 24 de 33
PrimerPrimer ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 330
    Más vale nunca que tarde Adicto al foro Avatar de Mondrakón
    ¿Algún problema en anular la reserva? Lo digo por si tu quedas mal o algo. Yo tengo muchas ganas de conocer aquello, pero prefiero hacerlo sin lluvia.

Yo propongo aplazarla al fin de semana siguiente

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Jaja el pechugas que no llega al suelo casi y encima te tira la bici, que risas, el fin de semana nos vemos.

Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel
    Cita Iniciado por Mondrakón Ver Mensaje
    ¿Algún problema en anular la reserva? Lo digo por si tu quedas mal o algo. Yo tengo muchas ganas de conocer aquello, pero prefiero hacerlo sin lluvia.

Yo propongo aplazarla al fin de semana siguiente

Yo ya me organizado para tener este fin de semana libre, así que si alguien quiere venir a montar en bii por aquí, me tiene a su disposición, por lo que NO QUEDA DESCONVONCADA LA KDDICA. De todos modos, quienes querais rajaros (cobardes, gallinas, capintanes de la sardina), llamad al hostal y poneos de acuerdo, que yo ahí ni pincho ni corto.

Cita Iniciado por Fredofoo Ver Mensaje
    Jaja el pechugas que no llega al suelo casi y encima te tira la bici, que risas, el fin de semana nos vemos.
    Amigo ... exactamente ¿qué quieres decir?

¡YO NO SOY GAFE!
    Es que me han dibujado así

Bueno, confirmaré nuestra asistencia según vaya aclarándose la predicción del tiempo, que al ir con la mujer, la cosa no es tan fácil.

Lo de Fredofoo no hay quien lo entienda ¿?
    Última edición por Mondrakón; 14/04/2008 a las 19:53

..................... Señor del Girociclo Avatar de raiben
    Me acabo de asomar a la VTN (ventana) y ni una nube, así que tranquilos que no lloverá.

Nos vemos el sabado!!!!!

Cita Iniciado por raiben Ver Mensaje
    Me acabo de asomar a la VTN (ventana) y ni una nube, así que tranquilos que no lloverá.

Nos vemos el sabado!!!!!
    cachondo el tío!

conocido como!! BETXI ¡¡ Señor del Carbono Avatar de VICTOR CORTES
    bueno xic@s porque se abla de aplazar??????
    que no es bonito con agua lluvia barro....
    aaaaa¡¡¡¡¡¡ ya entiendo ya se lo que os pasa......MIEDOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se llama en mi tierra jajajajjj....
    nada que yo sigo pensando que lo mejor es seguir el plan k llevavamos (que yo ya me coguido vacaciones y no es plan de perderlas....
    animaros que como dice "eldeteruel" aunque llueva no estara muy fangoso canvia mucho el tipo de tierra de teruel a la de aqui de castellon.
    bueno que espero conoceros a todos el viernes que nosotros suviremos pronto xa que no nos quiteis el sitio en el bar!!!!!!!!!!!!

Forero forever Adicto al foro Avatar de nikoss
    Cita Iniciado por trekman Ver Mensaje
    Yo me adapto a lo que diga la mayoría, lo que tengo claro es que con barro salgo pero si en el momento de la salida está lloviendo... pues a almorzar y punto... otra cosa es que nos pille agua en ruta
    Opino lo mismo que Trekman, recordad que el año pasado nos pillo la lluvia una vez en ruta ...y el computo final fué de 12 sobre 10.....

Imágenes Adjuntadas
    • Tipo de Archivo: jpg yo.JPG (72,7 KB, 66 visitas)

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman
    ¡Menuda noticia mas buena que nos habeis dado!.... Nada menos que un 25% de probabilidad de que no llueva, ya me gustaría a mi tener ese porcentaje a favor en otros aspectos de la vida...

Hala, que no decaiga el animo, yo estaré alli a la hora prevista y, si veo a los organizadores muy decaidos, me iré el viernes a cenar con vosotros y charlar amigablemente de "como va el pais", por ejemplo...

Os invito a visitar mi blog para que veais la cronica de mi incursion por tierras Castellonenses.

http://bttcalatayud.blogspot.com/200...aa-120408.html

Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel
    Cita Iniciado por trekman Ver Mensaje
    ¡Menuda noticia mas buena que nos habeis dado!.... Nada menos que un 25% de probabilidad de que no llueva, ya me gustaría a mi tener ese porcentaje a favor en otros aspectos de la vida...

Hala, que no decaiga el animo, yo estaré alli a la hora prevista y, si veo a los organizadores muy decaidos, me iré el viernes a cenar con vosotros y charlar amigablemente de "como va el pais", por ejemplo...

Os invito a visitar mi blog para que veais la cronica de mi incursion por tierras Castellonenses.

http://bttcalatayud.blogspot.com/200...aa-120408.html

Ese es mi Pepe!!! Sigue atento al hilo. Intentaré "cerrar" el punto de reunión del viernes lo antes posible.

¡YO NO SOY GAFE!
    Es que me han dibujado así