Proponer cosillas, a ver como os gustaria![]()
Oye, no os parece que hay mucho jaleo en el apartado de Kdds????![]()
Cada vez ponemos más información sobre rutas, más fotos de Kdds, más no sé qué... y hay un lío de la leche, posts que se van pa'atrás enseguida y que hay que "resucitar", etc...
No habéis pensado en ornedarlo de algún modo???
No sé... quizá por zonas geográficas o algo así...![]()
Proponer cosillas, a ver como os gustaria![]()
Fer, me parece muy buena idea...
Lo que esta claro q despues de offtopic es de las secciones que mas han crecido..
Otra opción es diferenciar Rutas, y Carreras
O como bien dices por zonas( Centro, Barna, Sur, Norte, Levante, etc etc..)
mike78, yo protongo que me dejes de mirar de esa manera que me acojonas![]()
y por otro lado, propongo separarlo por lugares geograficos como bien se dice :P me parece CORRECTO
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
pues sí q es verdad, jejeje, es q hay post para KDD para casi todos los días en la zona centro, en barnapower, en sierra espuña, en zaragoza...![]()
![]()
nuse, a mi personalmente lo de zonas geográficas no me convence demasiado, aunq tp se me ocurre nada mejor...![]()
![]()
lo que decidáis, será bienvenido![]()
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
y dividirlo de tal modo....:
una para hacer las kedadas
otra para poner fotos y hablar sobre las kedadas pero ya realizadas?
![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
O también, por ejemplo:
-Próximas quedadas
-Crónicas de carreras/quedadas (donde se podrían meter las crónicas de lo ya hecho y las fotos)
-Rutas en general (Información sobre rutas en diferentes zonas)
-Próximas Carreras
Un saludo.
El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.
Si lo separas por zonas se pierde el aire "internacional"![]()
Yo tambien creo que la mejor opcion seria por zonas, aunque cuando le des a lo de 'Ver mensajes desde ultima visita' seguiran saliendo todos revolikaos a piñon. Lo chulo seria poder personalizar que secciones se ven y cuales no en lo de 'Ver mensajes desde ultima visita', pero mis escasos conocimientos de php me dicen que no se puede.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Cagon Deu!!! No seais tan mandunguillos cojona!!! Con lo que mola ver ese montón de KDD, como se relaciona la peña y como llega un momento en el que no sabes si estás quedando para el sábado a la tarde o para agosto en sauna espuña![]()
jeje....a mi me gusta así.....revolikaos!
![]()
Marcadores