En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: GPS con graficos

SuPErVivIeNTe Adicto al foro Avatar de biciraptor

GPS con graficos

A ver, se que hay varios post abiertos sobre los GPS, pero es que yo soy Burro en esto, asi que veo mejor decir lo que quiero (que me gustaria) y asi me decís que modelo me compro, el que me aconsejéis será el que me pille, he estado ,irando y parece que un tal legend es el que mas teneis, no se si este llevara lo que quiero:

Quiero un GPS que me lleve en la bici o mochila, para cuando llegue a casa lo conecte al ordenador y me saque un mapa (grafico) con lo subido y bajado, tiempo de subida de bajada, todos esos datos que luego vas comprando para ver si mejoras o empeoras, y si lleva mapa en la pantalla para ir guiandote pues mejor.

Como también hago senderismo pues lo mismo, que lleve brújula y altímetro y poder meterle mapas de senderos.

No se si esto que pido será muy muy caro, lo que si se es que me encanta ver los gráficos de las rutas cuando las ponéis en el foro, y como tengo unos ahorrillos pues …….

Muchisimas gracias amigos.
    SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Hola biciraptor, creo que con el Legend puedes tener todo eso, los hay mas caros pero no te van a aportar grandes mejoras.

De todas formas mirate esta pagina, es del importador de Garmin en España.

www.trepat.com

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Valen
    Con todos los gps puedes hacer esto cuando llegues a casa y lo conectes al ordenador. Otra cosa es si lo quieres hacer en el campo, con lo que tendrás que tener cualquier gps que tenga altímetro barométrico, ya que son estos modelos los que implementan software para estos menesteres.

Saludos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    No has pensado en pillarte un PocketPC que ademas de todo eso tienes un ordenador para meterle lo que quieras? yo llevo una iPAQ como GPS, reproductor MP3, veo pelis, leo el foro, contesto a mi mail...
    A todo color e incluso con salida VGA si te pones tonto
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Senior Member Señor del Acero Avatar de michele
    Hola Orko, he leido tu mensaje y me ha gustado, pero podrias decirme como llevar tu Ipaq en la bici, muchas gracias.
    NO HAY DIA MALO, SINO GENTE DEBIL

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    De forma 'oficial':

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/gene...00140000000399

Aunque toda la gente que he visto yo con PPC solemos hacer 'apaño' con alguna funda resistente, una carcasa de plastico de algun trasto viejo.. lo importante es que quede sujeta y protegida de ramas y demas, porque se supone que cuando llevas un trasto de estos no vas a ir a machete como para caerte al suelo bajando una trialera... o si? :P Yo estoy mirando ahora una funda de magnesio que resiste caidas y todo, luego ya vere como la sujeto al manillar
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Legend????, es la marca o el modelo, ¿que precio puede tener?.

En ruta lo unico que me gustaria es que llevara altimetro y poder ir mirando el mapa, con eso creo que me es suficiente
    Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.

Cita Iniciado por Valen
    gps que tenga altímetro barométrico, ya que son estos modelos los que implementan software para estos menesteres.

Saludos
    esto no lo termino de entender, ¿los GPS no llevan altimetro de por si?, porque si no ¿como sacan la altura para luego dibujar la grafica de la ruta?

Por cierto que guapo esta el que llevas tu en el manillar ¿lo vendes?

¿como veis esta oferta? http://shop.sportprobe.com/show.php4...d=3350&var

ACHOAY Señor del Titanio Avatar de REHUES
    Has mirado este de garmin,no ves el mapa pero es muy compacto y resistente,ademas puedes volcar los datos al ordenador

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=241

Este suunto no es gps pero graba perfiles,los vuelca al ordenado,y es brujula barometro,y altimetro,yo tengo el vector que es igual, pero no vuelca al ordenador.
    http://www.deportespardo.es/c_f_prod...90901523680801

SALUDOS
    "Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos,aun hablarian peor."
    (Sacha Guitry)

Yo también tengo el Vector 2005, una pasada, lastima que no vuelque los datos, aunque los graba y luego a mano se podría hacer un perfil.

Aunque me compre el GPS el suunto no lo vendo, normalmente lo llevo en la función de altímetro y es cierto todo lo que dicen de los Suunto, es preciso y rápido.

Marcadores