Sigma y Decathlon por calidad/precio. Por 35-40 € tienes pulsómetros cojonudos.![]()
pos eso qe quiero comprarme uno y no tengo ni pajonera idea de como estan de precio, ni de marcas ni nada relacionado con ellos.
asi que un poquito de consejos no iria mal![]()
Sigma y Decathlon por calidad/precio. Por 35-40 € tienes pulsómetros cojonudos.![]()
eso no sirve para nada
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
yo alucino estos niños siempre con sus respuestan tan curradas y llenas de explicaciones,Iniciado por guerra
en cuanto a la pregunta del post
lo que te ha dicho juancar esta bien,
cualquier sigma o decatlhon te ira perfecto y a muy buen precio,
yo tengo uno del decathlon un geonaute 600 y por 45 euros funciona bien y cumple su cometido
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Para tí, que haces descensoeso no sirve para nada![]()
Yo uso un Geonaute también, pero el modelo más básico, que costaba 20 € me parece. Sólo tiene pulso, cronómetro y reloj, y los pitidos de los límites. Cumple
yo por 27€ cogí el geonaute de decathon, muy basico pero pa controlar las pulsaciones sirve, no me arrepiento. los hay más baratos en lidel o aldi, y no creo que sean muy malos, si solo quieres controlarte ya está bien, ahora si buscas poder descargar los datos en el ordenata y hacerte tus estadisticas, algo más caro, claro.
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
![]()
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
ostias! esque hay gente en este foro que mea mu alto!no todos trabajamos o somos ricos, creo qe la mayoria de nosotros entre estudiantes o hipotecados
con cosas sencillas tenemos suficiente, esque al final parece que si no te gastas 5oo euros en un pulsometro o 7oo en una horquilla no vale la pena salir con la burra...
... al final todo son necesidades y uno no puede ir tranqui con su bici por la montaña sin molestar a nadie ni que le molesten.
conclusión: con un pulsometro de 30 euros voy sobrado![]()
Cualquier sigma tiene una relacion calidad precio excelente.
Yo tengo el PC 1300 por 55€.
Y tiene funciones que ni uso,y aun hay modelos mas baratos de sigma.
SALUDOS
"Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos,aun hablarian peor."
(Sacha Guitry)
Sobre los 40€ tienes el Sigma PC9 con: 9 funciones, pulso medio, límites, consumo de calorías... Creo que es el mejor en relación calidad-precio y de los que más funciones tienen por ese precio.
POTENCIA Easton EA70 en venta http://www.foromtb.com/showthread.ph...ghlight=easton
yo también te recomiendo Sigma, y si no, los Decathlon...
tengo un PC1300 y por ahora va de fábula, muchas funciones y un precio bastante weno![]()
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Marcadores