En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi giro se ha roto

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de nono

Mi giro se ha roto

Hola os comento a ver lo que puedo hacer, este mediodia al quitarme el casco me doy cuenta que el plastico negro que sujeta estaba suelta, y mi sorpresa es que uno de los railes esta rajado total que me voy con las mismas a la tienda a ver lo que me dicen y no estaba el jefe asi que hasata el lunes no puedo hacer nada. El casco esta en garantia y no ha tenido ningun porrazo esta impecable pero claro ya no vale porque encaso de golpe no absrove al tener un rail cascado .

He leido en la garantia que si es defecto de fabrica me dan uno nuevo pero si es por un mal uso o efecto del calor no se hacen responsables, espero que no me digan que ha sufrido con el calor porque si es asi todos los casos que fueron a Granada deberian de estar rotos NO???

Bueno a ver que opinais y ya os ire contando.
    Cuando subas a la cumbre parate y disfruta del momento.bajando no tengas miedo, Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Jarra&Pedal member Adicto al foro Avatar de theo
    Deberian cambiartelo creo yo...
    Mountain Bike; It's not all about going down mountains

Senior Member Señor del Titanio
    ombre si no te lo cambian es ke son unos cabrones, por k si no te as caido ni na, tu no tienes la culpa.
    El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.

Marcadores