.........
9999
Última edición por mvpjdue; 12/08/2009 a las 12:14
.........
Última edición por mvpjdue; 12/08/2009 a las 12:16
9999
Última edición por mvpjdue; 12/08/2009 a las 12:15
Atención con este post chicas porq puede ser el sujeto del que se habla aqui . No quedeis con el porq creo q es un tio.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265677
"La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"
Mis disculpas porq creo q en este post si q es una chica, dio la casualidad que en la misma mañana encontre este post poniendo destacando que queria salir por Collserolla y justo despues leí el del webmaster advirtiendo la presencia de este personaje k habia kedao con una chica justo en Collserolla.
y luego como ya dije en el otro post (el de la denuncia) m parecia un poco sospechoso todo lo k se decia aki.
De todas maneras si la interesada kiere despejar las dudas creo q esta tardando en aclararlo por aki no ? a mi ya m mando un privado. Y luego el tipo k comenzo la psicosis podria haber dejado el nick del pervertido ... en fin, k yo m involucre pork m parecio una rara coincidencia, m olvido ya del tema ... Saludoss
----
Última edición por mvpjdue; 12/08/2009 a las 12:16 Razón: -
siento meterme aqui, hasta ahora he estado sumergida en la venta de mi bike y no he entrado en mas post, pero he de decir que mvpjdue ya habia entrado en otros post en los que si leeis comenta que tiene pareja y pide mas gente para que el se aficione, por lo que por favor antes de alzar el hacha laemos todo sobre esa persona, y repito siento no haber escrito antes, lo mejor es que como dice un amigo mio " demos media vuelta y sigamos avanzando"....
-----
Última edición por mvpjdue; 12/08/2009 a las 12:19
Marcadores