dt 240, q t vamos a recomendar, si es q estas muy fuerte malña bestia,
Ayer despues de mi paseito, (mardito aire hijo p***) al llegar a casa escucho y digo hostia otra vez rozando las pastillas? bajo al garage y nada no son las pastillas parece que mi buje trasero XT vuelve a hacer de las suyas, hace como dos meses me cambiaron el nucleo porque sonaba como una carraca vieja, ahora no suena cuando no das pedales pero sí, si le doy a los pedales hacia atras me temo que está a punto de morir de nuevo y hace 2 meses. Así que estoy por montar otro buje a mis X-317 disc que me recomendais que sea bueno y duradero?
dt 240, q t vamos a recomendar, si es q estas muy fuerte malña bestia,
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
yo tb e tenido muchos problemas con nucleos pero mi hope ti lleva ya + de 40mil km y va como el primer dia.ahora q si no te gusta q hagan ruido no son los tuyos porque vienen de serie con 1 ruido...
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
¿No usaras mangera a presion para lavar los piñones no???, yo llevo un xt disc y estoy muy contento me parece una calidad precio cojonuda. Por que no olvidemos que un DT o un HOPE cuestan 3 ó 4 veces mas...
¿¿¿¿+ de 40000 kilometros???? ¿¿¿cuantos km haces tu al año, y son todos de monte????Iniciado por Dr.power
![]()
Hombre Misterheckler, el primero no te digo que no me lo cargara por lavado a presión pero como de los errores se aprende a este no le he dado mucha agua, suelo aplicar desengrasante dejar escurrir y luego un poquito de agua con la manguera por encima solo. Haciendo caso al sabio Muley he encargado un DT Swiss 240 que dice que es la caña de España pero fabricado en Suiza
Joder pasas de un xt a un 240 es pasar de un golf a un porche 911 :P
Por cuanto te sale a mi el xt en navidades me salio por unos 42€
Mira cuando algo te dá problemas una vez lo mejor es cambiarlo, en mi caso el money no es problema, y ya quería algo con rodamientos sellados. El XT me vino con las ruedas que ya me costaron un pico, la última reparación del buje como 30 € si ahora me gasto otros 30 y dentro de 3,6, 9 otros 30 pues mejor buje nuevo.
Uupss.. Tomo nota...
Las llantas esas que me iba a pillar usadas llevan bujes XT... Pero como el tío me dijo que me contestaría en un par de días y no ha respirao y yo el lunes me voy de vacaciones, pa mí que se las come con patatas...![]()
Otra opción era comprarlas nuevas y, como me lo veo venir... Así que bujes DT ¿eh? vale, vale, vale...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
me salen unos 15mil pero es q ya tiene unos dias¿¿¿¿+ de 40000 kilometros???? ¿¿¿cuantos km haces tu al año, y son todos de monte????
_________________no son todos en montaña pero casi.nos echamos 1 pique
![]()
![]()
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Iniciado por Dr.power
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores