joder pues yo nunca le kito el agua y despues no me sale eso, ongos , es ke te cagas ya, espero k no me salgan ami
saludos
![]()
Hoy al acordarme que no vacié el camelback después de usarla ayer... me encuentro q tiene bandas como amarillentas, apenas se ven pero se nota, a contraluz y en pleno luz de día.
¿Eso son hongos que se haya podido producir por no vaciar el agua?![]()
¿Como se limpia correctamente?
¿Cuál es el mantenimiento a realizar después de usarlo?
Graaacias!
joder pues yo nunca le kito el agua y despues no me sale eso, ongos , es ke te cagas ya, espero k no me salgan ami
saludos
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
He probado de hacer una foto a la bolsita esa con un fondo blanco para que destaque, sin demasiado éxito... pero gracias al San Photoshop subiendo los amarillos han salido a la luz!!!
Ahí va una foto apra que veáis lo que quiero decir... y si lo reconocéis.
Saludos
a k asco mi bolsita es igual pero mas grande y no tiene eso
El futuro no está escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos.
Nadie me puede echar una manita?no tiene ni tres usos la bolsita esa...
Rellénalo de agua con un chorro de lejía y déjalo unas horas. Después lo enjuagas y listo.
tambien puedes usar las pastillas milton que usan para los biberones
Que le pusiste, solamente agua o alguna bebida isotonica, estas bebidas suelen llevar colorantes y eso podria ser de eso.
Yo cuando llego a casa la vacio de agua o lo que lleve (normalmente me suelo hacer 1,5 l de agua con una bolsita de Tang de limon) no veas lo bueno que esta y aunque este caliente pasa muy bien, pues eso la vacio la enguago y la dejo colgada con el tubo dentro para que separe las paredes y el agua escurra hasta abajo, luego meto una servilleta de papel hasta el fondo para que empape el agua y la dejo hasta que esta seca y a guardar.
Un saludo.
NO HAY DIA MALO, SINO GENTE DEBIL
Agua sola...
Tomo nota eso q dices, de meter el tubo dentro y tal...
Ya está al remojo con lejía, a ver qué tal.
Gracias por las respuestas.
yo nada mas que llego la vacio, y seguidamente al congelador, sin problemas hasta hoy
SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.
Marcadores