pues a mi tb me paso, hara un año, tenia una conexion con terra, sin adsl ni leches... de esas de 6 de la tarde a 8 de la mañana (la q ha tenido todo el mundo jejeje)
un dia me llaman y me dicen q si kiero, me aumentan la tarifa plana a 24horas al dia... y yo igual, pregunte
"y eso cuanto me va a costar?"
"nada, es por el mismo precio"
"pero voy a seguir pagando lo mismo, seguro?"
"si si, es un servicio hacia nuestros clientes"
"y desde cuando llevan ofreciendo este servicio?"
"desde hace casi un año"
Yo aki tb me kede con cara de gili... un año... Y NO PODIAN HABER AVISADO ANTES?!?!?!
hace dos meses, me puse la ADSL de telefonica, y tuve q llamar a terra para dar de baja su conexión, y me dijeron que tenia q mandar un FAX a un numero, 10 dias antes de que acabara el mes, para poder dar de baja sin cobrar este nuevo mes...
pues justo el dia q llame, faltaban 10 dias para terminar el mes, asi q ese mismo dia, tenia q mandar el FAX... lo intenté cerca de 30 veces y nada, no entraba, como si no lo aceptasen... y claro, al día siguiente (cuando ya te habían cobrado el mes siguiente...) entró a la primera..... ante todo, es CURIOSO
POR QUE PARA DARTE DE ALTA (EMPEZAR A COBRARTE) TARDAN UN PAR DE DÍAS Y PARA DARTE DE BAJA (DEJAR DE COBRARTE) TARDAN 10 DÍAS?!?!?!?!?!?!?!?!

Marcadores